COMPARATIVA Compra movil dual sim activo

Jjbarrio

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
La cuestión es que tengo dos tarjetas de dos operadoras diferentes y quisiera poder recibír en un mismo teléfono llamadas de las dos aunque solamente llame desde una y tenga datos desde una.

Pero sin necesidad de estar activando y desactivando, de manera que pueda recibir llamadas de las 2 lineas solo por encender el telefono.

He visto el huawey G700 y veo que tiene dual sim, pero creo que no es posible hacer lo que yo quiero.

¿sabéis si es posible o sino me podeis indicar otro modelo similar de marca?

Gracias
 
Tienes varios cientos de móviles que permiten hacer lo que necesitas.
Si comentas mas usos a dar, si te mueves siempre por capitales, tamaño máximo de móvil, me refiero al móvil al completo, no a la pantalla.
Estos móviles te permiten elegir porque sim llamar, con una sola pulsación.
Por ejemplo aquí tienes una explicación muy completa de sus posibilidades, como este móvil hay bastantes mas:
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-personal-del-a820.39049/
 
Última edición por un moderador:
Gracias, ha ser posible un movil de gama media o alta y de marca, no chino, a no ser que sea una marca con buena reputaciòn tipo Huawei y de 5 pulgadas
 
Te doy marcas chinas de buena reputación.
Lenovo es multinacional, y el modelo puesto, lenovo A820 es de gama media-alta, 13200 puntos en antutu, con quad core, pantalla IPS, y cámara con sensor de apertura f2.0.
A la altura de un samsung galaxy S3, solo que no tiene flash para fotos con poca luz, ni brújula aunque si lleva GPS-AGPS. Precio de derribo ~110 € comprado en china, y unos 170 € comprado en AMAZON.
Lenovo tiene modelos superiores al puesto, por eso te pregunto: ¿como o para qué lo utilizas?
Por ejemplo, modelo especial con estanqueidad eléctrica certificada IP 67, pantalla IPS gorila glass 2, aguanta inmersión en balde de agua:
Enlace roto eliminado

Otro modelo de gama alta con, compra en España, 2 años de garantia, soporte en español:
Jiayu Smartphone España, Descubre la gama nueva de móviles chinos jiayu - Jiayu.es
Jiayu G4 Advance Quadcore Blanco Libre Smartphone/Movil

Mejor en casi todo a un galaxy S3, 15500 puntos en antutu, con pantalla a la altura de un galaxy S4 o un HTC ONE. Protección gorila glass 2, dualsim. Cobertura de llamadas, sms, y whatsapp igual que cualquier móvil conocido, pero en 3G (internet banda ancha) no tiene banda 900 Hz (poco extendida principalmente se encuentra en pueblos remotos y con movistart) , solo lleva banda 3G de 2100 Hz que es la utilizada mayoritariamente en España. Por ejemplo Yoigo solo utiliza banda 2100 en 3G.

Piensa que la mayoría de marcas punteras a nivel mundial, tienen sus fábricas en china.
Lo que no te voy a poner son clones chinos, que estos si dan problemas la mayoría de veces.
 
Última edición por un moderador:
Muchisimas gracias, la verdad que el Jiayu es alucinante, yo vengo de Iphone 4S y quiero algo asi. Y si me pueden llamar de las 2 lineas, me imagino si estoy hablando y me llaman de la otra me avisaran,
Entonces problemas cero, con google play, en español etc.

¿En tienda fisica en Madrid no lo venden?
 
Algunos dualsim te permiten poner en espera una llamada entrante, o por la que estás hablando, pero no todos. Hay móviles que mientras hablas, si te llaman por la otra línea pierdes la llamada.
Registrate en el foro de jiaju, o pregunta a usuarios de este foro:
https://www.movilesdualsim.com/foros/jiayu-g4.149/

Pccomponentes funciona mejor que muchas tiendas físicas, no tengas miedo, yo he comprado un par de veces y por importe mayor.
Haces la compra, marcas transferencia bancaria, y te dan un número de pedido e ingresas el importe en el BBVA (creo recordar) constando tu nombre y nº de pedido.
Es muy seguro, en el ordenador no metes ningun número de cuenta, ni claves, ni targeta de credito, nada. En realidad en vez de ir a una caja de una tienda, vas a pagar en ventanilla de banco.
 
Gracias de nuevo. Yo soy cliente de PC Componentes. Lo decia porque si hay un problema luego el tema es eterno
 
Gracias de nuevo. Yo soy cliente de PC Componentes. Lo decia porque si hay un problema luego el tema es eterno

Cualquier aparato electrónico puede estar defectuoso, pero haces un pequeño video con tu iphone, que se vea el problema, y pccomponentes suele cambiar por otro nuevo en cuanto lo reciben.
Problemas los puedes tener con un samsung, en el foro hay varios muy cabreados con el SAT de esta marca.
Piensa de este modo, aunque compres 2 jiayu (simplemente por evitar un día de espera en caso de un problema), estas ahorrando dinero frente a comprar un iphone 5 o un samsung s4, y ademas después, cuando te solucionen el posible problema, haces feliz a un familiar.
Si ya has comprado en pccomponentes sabes que tienes 7 días para devolver, si no te gusta o no te convence.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba