CONSULTA Compra por banggod

JASARE

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Wuenas hace 4 dias compre un telefono por banggod lo pague hace 2 dias en oxxo ya se habia confirmado mi pago y hasta decia que ya habia sido enviado pero hoy me levanto y veo una notificacación que decia que fue cancelado mi pedido veo el producto denuevo y me aparece solo la opcion de reservar que procede
 
Wuenas hace 4 dias compre un telefono por banggod lo pague hace 2 dias en oxxo ya se habia confirmado mi pago y hasta decia que ya habia sido enviado pero hoy me levanto y veo una notificacación que decia que fue cancelado mi pedido veo el producto denuevo y me aparece solo la opcion de reservar que procede
Normalmente te envian tu pedido al correo electrónico que facilitas al hacer el pedido, con tu número de pedido y lo que has comprado.
También tu manera de pago te envía que has gastado y donde.
¿Debes de tener todo eso no?
 
@JASARE Si entras en la página de Bangood y vas a mis ordenes, entras ahí y que es lo que te pone? Yo he comprado un móvil para una amiga y me pone confirmar envió, pero no hay que confirmar !! En rojo pone detalle del pedido y si entras ahí deberías ver lo que ha pasado con el pedido, y al mismo tiempo si por algún problema de ellos lo han cancelado, te pondrá el motivo por el cual a sido cancelado.
Al mismo tiempo tendrás que entrar a tu banco y mirar si han devuelto el dinero, suelen devolver directamente el dinero si ha sido problema de ellos.
 
Hola @JASARE bienvenido al foro. Yo he comprado muchas cosas en Banggood y nunca he tenido problema con ellos. Y sobre la cancelación supongo que te habrán cargado el dinero en la tarjeta donde hiciste el pago.
 
Ok me puse en contacto con ellos en la tarde y me dijeron que fue por falta de stock entonces me propucieron 2 cosas pedir reenbolso o esperar que haya en stock para volverlo a pedir y que si elegia esperar ellos me guardarian el dinero hasta que lo vuelva a pedir (poco m3)es el telefono entonces que me recomiendan?
 
Devolución de dinero. Que de hecho debería ser automática cuando ellos son los que cancelan el pedido. El único interés que tendría que tengan ellos tu dinero seria si te respetasen un gran precio que hubieses tenido el día de tu compra. Imagínate el chasco que sería que cuando vuelvan a tener stock lo venden más caro y a ese precio no te interese.
 
Yo solicitaría la devolución del dinero, salvo, como dice @SIgNIFER, lo hubieras comprado a un precio muy bueno y te respetaran ese precio cuando volvieran a tener stock. Y aún así, también hasta me lo pensaría, ya que como sabemos, los chinitos son bastante mentirosillos, y hoy te dicen "Digo", y mañana te dicen "Diego"...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba