CONSULTA Compra ZTE Axon Elite 4G International Edition

minguell4

Platino
Mensajes
410
Puntos
2.196
Móvil
XIAOMI MI 8 LITE
Hola.

He visto una oferta de este movil por unos 175€ y me pregunto si es buena compra por ese precio o mejor me decanto por el Redmi Note 3 Pro aunque me cueste algún eurillo más.

Saludos y gracias.
 
Yo creo que si es buena compra , muy buena diria incluso. Es un precio de derribo para un terminal que lo tiene ptacticamente todo , banda 800 y NFC incluidos .
 
Yo creo que si es buena compra , muy buena diria incluso. Es un precio de derribo para un terminal que lo tiene ptacticamente todo , banda 800 y NFC incluidos .

Pues creo que voy a por el. Ya tengo un Redmi Note 3 Pro pero necesito otro móvil de similares características y creo que este cumple con creces y ademas a ese precio no se le puede pedir más.

Gracias.
[DOUBLEPOST=1461182462][/DOUBLEPOST]Al final lo he comprado por 168€. Ya comentare cuando me llegue.

Saludos.
 
Recibido el Zte Axón Elite, la primera impresión no ha podido ser más satisfactoria. Caja de calidad, auriculares, cargador y cable de datos.

Nada más encenderlo aparece la capa personalizada pero el terminal viene completamente limpio de apps chinas, en perfecto español de España e inmediatente una actualización.

Voy a seguir trasteando con el pero de momento muy contento con el funcionamiento y fluidez.

Saludos
 
Buenas,
Me podrías decir ¿dónde lo has comprado?
Gracias.

SAL-U2
elgoan
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba