Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Comprar ahora blade s6 ?

Tema en 'ZTE Blade S6 Snapdragon 615' iniciado por diwit, 19 May 2016.

1. diwit

diwit Simdualero de Platino

13 Ago 2013
      Calificaciones:
      +259
      Hola.

Un conocido esta pensando en comprarse este teléfono. No quiere tener que hacerle nada cuando llegue, solo sacarlo de la caja y a funcionar, ni cambios de ROM, root, recovery ni nada de eso...

No necesita el máximo rendimiento ni es muy exigente, solo usar apps, cámara... lo típico, y a tirar.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Que tal va este teléfono tal y como viene de origen? Funciona todo como debería? El idioma español no es un problema, pues lo tendrá en inglés.

Gracias, saludos!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +15.009
      Hola @diwit@diwit , cito a @eltiolaraya@eltiolaraya que tuvo este movil y podrá aconsejarte mejor.:wink:
      Un saludo

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      14 Nov 2012
      Cordoba city
      Calificaciones:
      +42.193
      Buenos días @diwit@diwit, como bien dice Margal yo tuve este teléfono y la verdad que muy bien, quizás un poco justo en la batería pero por lo demás perfecto, no hay que hacerle nada, incluso tenías actualizaciones a través de la web y todo. Era muy buen teléfono

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • diwit

diwit Simdualero de Platino

13 Ago 2013
          Calificaciones:
          +259
          perfecto, muchas gracias, creo q le convence por 103€ entonces :smile:

saludos!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado