Comprar clon Zp900 al mejor precio

mutitol

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
658
Móvil
x315e mtk6575, Haipai Noble
Buenas a todos. Junto con varios amigos, queremos comprar 3 ó 4 H9300. Agradecería me indicaseis el mejor sitio y más barato para comprarlos. Sería interesante que llevasen la funda tipo flip. He estado mirando por Pandawill y otros. Agradeceré sugerencias
 
Consejos;

Pedir de uno en uno(consejo de los mismos chinos), no los 3 o 4 en 1 solo pedido.
Pago por paypal.
Comprar en pandawill la primera vez tiene el 5% de descuento y si haces tu varios pedidos(Ejem:tonguewink:or no tener paypal los compañeros) perderías en la segunda compra el 5% por ser ya la segunda compra(no se si me entiendes), en esto te podría ayudar @Yukki que te podría dar un cupón para cada pedido.

Cuidado y repasar bien la cuenta antes del pago, en algunas tiendas te cobran el 4% en comision de pago por paypal, al final un 5% de descuento en el caro podría salir mas barato que el barato con el 4% en comisiones paypal, así que si buscáis la ahorrar algún céntimo repasar bien las cuentas antes de pagar.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos. Junto con varios amigos, queremos comprar 3 ó 4 H9300. Agradecería me indicaseis el mejor sitio y más barato para comprarlos. Sería interesante que llevasen la funda tipo flip. He estado mirando por Pandawill y otros. Agradeceré sugerencias

Mi amiguito,

por favor contacta conmigo por M.P.

saludos.
 
He contactado con un vendedor de Ebay y me lo ofrece por 216$ a través de Ebay ó por 203$ si lo pago directamente, siempre con portes incluidos. Se que la diferencia no es mucha, ¿ que os parece?.
Por cierto el compañero "Yukki" aún no me ha contestado alos 2 mensajes que le he enviado
 
Al final hemos comprado 6 9300+ al vendedor Best credit de Aliexpress por 147€, con envío incluido. Lo malo es que sólo viene con una betería. De regalo una funda tipo flip
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba