Comprar Dual SIM online Android

pppepe

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
449
Ante todo saludos al foro, acabo de registrarme y este es mi primer post, que como suele ser habitual es para preguntar.
Tengo un Funker f702 dual sim con el que estoy muy contento pero que ya está desfasado y quería comprar uno con android, pero quiero que sea Dual SIM online (no stand by) por comodidad.
He visto que hay el funker r40dsi que cumple con ello.
¿Me lo aconsejáis o hay alguno mejor? (se queda un poco justillo de procesador y memoria)

Un saludo y gracias por el foro
 
Que significa dualsim online?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Que significa dualsim online?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

Significa que lleva dos módulos de radio que están siempre activos, al contrario de lo que pasa con los dualsim standby que llevan un solo módulo y conmuta las dos sim a intervalos de tiempo.
 
sigo sin entenderlo, jaja perdona por mo ignorancia

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
@MEGANNE lo que @amnesia quiere decir con módulos de radio es que lleva 2 antenas, por lo que se pueden utilizar 2 líneas de teléfono al mismo tiempo, razón por la que también esos teléfonos disponen de 2 IMEIS.
 
Última edición por un moderador:
@MEGANNE lo que @amnesia quiere decir con módulos de radio es que lleva 2 antenas, por lo que se pueden utilizar 2 líneas de teléfono al mismo tiempo, razón por la que también esos teléfonos disponen de 2 IMEIS.

Yo imagino que @pppepe querrá decir que las dos sim sean activas... osea, mientras que una este recibiendo datos, la otra pueda recibir llamadas, sms... No es que este se puedan usar a la vez, es que estan activas simultaneamente. si te llaman por la sim 2, la uno se corta y tu hablas. cuando cuelgas, se vuelve a conectar donde se quedó. Lo que no ocurre ahora con los mt6573 y 6575... Estos,mientras por una te estan entrando datos, la otra pasa a estar en espera (standby)... Yo tengo dos imeis en mi x26i y me pasa eso...
El unico telefono que yo conozco con las sim activas es el galaxy y duos, con la ultima actualizacion....
 
Última edición por un moderador:
Yo tamboen tengo dos imeis y me funcionan las dos, vamos creo yo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Hola

Yo creo qeu el Samsung Galaxy Ace Duos tambien tiene esa funcion, ellos las llaman "Always on" qeu incluso permite desviar una llamada que entre por la SIM 1 y recibirla por la SIM 2.
Este terminal que en principio salió por el mercado ruso ya hay alguna tienda en España que lo vende. La gran diferencia con el Galaxy Y Duos es qeu la pantalla es algo mayor, de unas 3,5 pulgadas.

sds
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba