CONSULTA Comprar Honor 8 AliExpress

Z4ir4

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
9
Hola chicos!!
Después de mucho mirar, he decido comprarme el Honor 8. El caso es que aquí en España solo lo encuentro 4/32 y quisiera 4/64.
Lo he encontrado en AliExpress pero me surgen dudas. A ver si alguien lo tiene, lo ha comprado y me puede ayudar.
1. ¿ Que significa versión DL, AL?
2. Le pregunto al vendedor si es ROM global, pero me dice que no, que es firmware oficial. ¿Tendré algún problema en ese caso? También me comenta el vendedor que soporta 4G pero no entiendo a qué se refiere con B1/B3/B4 y B7.
Os pongo el enlace
ROM Original Huawei Honor 8 4 GB RAM 64 GB ROM 5.2 Pulgadas Octa Core 9V2A QuickCharge Kirin 950 Teléfono Celular Android de Doble Cámara Trasera
Original ROM Huawei Honor 8 4GB RAM 64GB ROM 5.2 Inch Octa Core Kirin 950 Cell Phone QuickCharge 9V2A Android Dual Back Camera Q-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Un saludo, espero me podáis ayudar. Graciasss
 
Hola @Z4ir4 de donde eres para saber si las bandas funcionan en tú país.
Ya que estás son las que necesita tener tú operadora para ocupar el 4G = TDD-LTE: B38/B39/B40/B41; FDD-LTE:B1/B3/B4/B7 y también habría que ver las 3G =TD-SCDMA: B34/B39; WCDMA: B1/B2/B4/B5/B8; CDMA2000/1X: BC0 (800 MHz)
 
Hola chicos!!
Después de mucho mirar, he decido comprarme el Honor 8. El caso es que aquí en España solo lo encuentro 4/32 y quisiera 4/64.
Lo he encontrado en AliExpress pero me surgen dudas. A ver si alguien lo tiene, lo ha comprado y me puede ayudar.
1. ¿ Que significa versión DL, AL?
2. Le pregunto al vendedor si es ROM global, pero me dice que no, que es firmware oficial. ¿Tendré algún problema en ese caso? También me comenta el vendedor que soporta 4G pero no entiendo a qué se refiere con B1/B3/B4 y B7.
Os pongo el enlace
ROM Original Huawei Honor 8 4 GB RAM 64 GB ROM 5.2 Pulgadas Octa Core 9V2A QuickCharge Kirin 950 Teléfono Celular Android de Doble Cámara Trasera
Original ROM Huawei Honor 8 4GB RAM 64GB ROM 5.2 Inch Octa Core Kirin 950 Cell Phone QuickCharge 9V2A Android Dual Back Camera Q-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Un saludo, espero me podáis ayudar. Graciasss
Lo puedes buscar en KiMovil te dice cual vendedor es mas barato, como dice el compi RAMI70 depende de cual sea tu pais utilizan ciertas bandas,creo que este mismo carece de la banda 800 para españa,pongo link ; Huawei Honor 8 Lite: Precio y Características
 
Hola @RAMI70, soy de España y uso Vodafone. En cuanto a la ROM sabrías decirme algo?
@sharp-_- , si en kimovil mire precios y demás pero el enlace que me pones es del honor 8 lite, busco el honor 8 normal.
 
@Z4ir4 puedes buscarlo tu mismo aquí
WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network
A mí me aparece que el 4G con Vodafone está en duda porque puede que tenga la banda pero no garantizan que funciona por el color en que aparecen.
Icon Legend
awillmyphonework.net_Content_images_yes_mini.png
Device is compatible with the network carrier

awillmyphonework.net_Content_images_partial_mini.png
Device is compatible with some of the network carriers frequencies. It may work.

awillmyphonework.net_Content_images_no_mini.png
Device is not compatible with the network carrier
Así me aparece
shot_2018-01-17_20-46-20.png

También en las especificaciones del móvil en el enlace que pusiste ponen esto:
"consejos:
porque firmware Internacional para Huawei Honor 8 no admite la actualización, no vamos a instalar el firmware internacional en el teléfono, acabamos de mantener su fábrica original firmware que soporta múltiples idiomas y Google play store, pero la traducción idiomas no puede ser fiable al 100%, puede que no tan perfecto como su idioma nativo, tal vez wil tienen pocas aplicaciones Chino y Chino que no se puede quitar, entienda por favor amablemente :blush:"
 
Estas son las bandas que se utilizan en España. Por lo que veo le faltaría la Banda 20 si no me equivoco. Entonces... ¿Puede que tenga problemas al conectarme a la red 4G? Ufff... Que lio Screenshot_20180118-153054.png
 
Estas son las bandas que se utilizan en España. Por lo que veo le faltaría la Banda 20 si no me equivoco. Entonces... ¿Puede que tenga problemas al conectarme a la red 4G? Ufff... Que lio Screenshot_20180118-153054.png
No vas a tener problemas en 4g con Vodafone, a no ser que pases muchos tiempo en zonas rurales, pues algunas solo funcionan bien con la banda 800.

Otra cosa es el software. La versión del Honor que estas buscando solo se vende en China, y seguramente la rom si te aseguran que es multidioma sera una cocinada o modificada por la tienda, sin actualizaciones via OTA.

Tu decides si te arriesgas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba