Comprar Meizu Pro 5: Amazon o China?

Jesus G

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
818
Hola a todos.
Estoy ahora mismo decidiendo dónde comprar el Meizu Pro 5: en una oferta vía Amazon a un vendedor de Inglaterra o a China en Holasmartphones.
Estos últimos aceptan Paypal y tienen sat en España y son 2 años de garantía, pero he leído algunas malas opiniones (vale, siempre hay casos de todo tipo).
En principio Amazon parece que ofrece siempre más seguridad y confianza, pero es un vendedor ajeno y no Amazon el que lo vende, aún así está en Inglaterra y debe llegar a España antes y sin problemas de aduana. Pero si me ocurre algún problema técnico con el Meizu (el último se me cascó el altavoz), debo enviarlo a England. Y el de Holasmartphones puedo enviarlo a Valencia donde está el SAT.

En ambos el precio es parecido así que no sé dónde decidirme a pedirlo ¿Amazon (sin sat en España) o Holasmartphones (China, pero sat en Valencia)?

¿Qué opináis?
 
Última edición:
Hola @Jesus G , si lo tuviera que comprar yo casi que me inclino mas por Amazon, ya que son ellos los que tramitan tu garantía y en este sentido son muy eficientes.
El hecho de que la otra tienda tenga SAT en valencia no va a evitarte mareos y quebraderos de cabeza, ya que en ese tipo de talleres te cambiaran lo básico; es decir, algún botón, batería, pantalla, puerto usb... Si el defecto es mas serio lo mandan a China o te toca esperar que les llegue la pieza.
No se... Yo confío mucho en el buen servicio de Amazon, pero realmente es decisión tuya.
Un saludo
 
Gracias, @margal.r, también yo estaba
un poco más inclinado por Amazon, hasta hace un momento que he estado indagando un poco sobre el vendedor de Amazon.
Se llama Thephonesclub y parece que tienen sede en Inglaterra, según su info en Amazon. Pero buscando un poco más he encontrado que están realmente en Alfaz del Pi, en Alicante, bajo la dirección Avda. del Albir 6, Local 26. Y por lo que he podido ver, en esa dirección figura una franquicia de Mail Boxes Etc, una empresa de paquetería de dudosa reputación.

Todo un poco sospechoso, la verdad, así que aún tengo más dudas que antes :(
 
Última edición:
Y no te has planteado comprarlo en tiendas chinas tipo Geartbets o yeso251, por ejemplo? Esas tiendas admiten paipal y puedes estar tranquilo que no van a mandarte una falsificación o un rrefurbished. Creo que en temas de garantía tienes las mismas posibilidades de éxito o fracaso que en cualquier otra.
También están tiendas españolas "supuestamente" oficiales como mymeizu.es donde probar.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Gracias, @margal.r, también yo estaba
un poco más inclinado por Amazon, hasta hace un momento que he estado indagando un poco sobre el vendedor de Amazon.
Se llama Thephonesclub y parece que tienen sede en Inglaterra, según su info en Amazon. Pero buscando un poco más he encontrado que están realmente en Alfaz del Pi, en Alicante, bajo la dirección Avda. del Albir 6, Local 26. Y por lo que he podido ver, en esa dirección figura una franquicia de Mail Boxes Etc, una empresa de paquetería de dudosa reputación.

Todo un poco sospechoso, la verdad, así que aún tengo más dudas que antes :(
Yo a principio de mes me he comprado un pro 5 por unos 260 con garantía de sustitución de aliexpress y me ha llegado en 13 días y lo volvería a hacer.
A mi también se me rompió el altavoz de mi viejo mx4 y lo repare yo mismo, cuando son cosas pequeñas prefiero a verlo yo
 
Y no te has planteado comprarlo en tiendas chinas tipo Geartbets o yeso251, por ejemplo? Esas tiendas admiten paipal y puedes estar tranquilo que no van a mandarte una falsificación o un rrefurbished. Creo que en temas de garantía tienes las mismas posibilidades de éxito o fracaso que en cualquier otra.
También están tiendas españolas "supuestamente" oficiales como mymeizu.es donde probar.
Nos cuentas.
Un saludo
@margal.r vuelvo a meizu aunque no se por cuanto tiempo :grin:
:grin::grin:
 
Yo a principio de mes me he comprado un pro 5 por unos 260 con garantía de sustitución de aliexpress y me ha llegado en 13 días y lo volvería a hacer.
A mi también se me rompió el altavoz de mi viejo mx4 y lo repare yo mismo, cuando son cosas pequeñas prefiero a verlo yo
Dónde lo compraste, Psanlu?
Y no te has planteado comprarlo en tiendas chinas tipo Geartbets o yeso251, por ejemplo? Esas tiendas admiten paipal y puedes estar tranquilo que no van a mandarte una falsificación o un rrefurbished. Creo que en temas de garantía tienes las mismas posibilidades de éxito o fracaso que en cualquier otra.
También están tiendas españolas "supuestamente" oficiales como mymeizu.es donde probar.
Nos cuentas.
Un saludo
Margal.r, con Gearbest tuve una mala experiencia en una conjunta con mi último Mx4: nunca me llegó. Tuve que reclamar en Paypal y me devolvieron el importe pero estuve 45 días de sufrimiento. Una y no más.

En Yeso521 no tienen el Pro 5.
 
A mi me ha ido muy bien, también era la primera vez que compraba a esa tienda
Estoy viendo que el plazo de entrega del móvil es de 36-49 días, un poco exagerado, me parece. Puede ser porque no tengan stock, pero es demasiado tiempo. Voy a preguntar.
¿Cómo realizaste el pago, por Alipay, @psanlu?
 
Estoy viendo que el plazo de entrega del móvil es de 36-49 días, un poco exagerado, me parece. Puede ser porque no tengan stock, pero es demasiado tiempo. Voy a preguntar.
¿Cómo realizaste el pago, por Alipay, @psanlu?
Si lo hice por alipay, pregúntale si tiene stock a mi me dijo la verdad
[DOUBLEPOST=1477087556][/DOUBLEPOST]Además trae funda y protector de pantalla, cristal templado no, protector
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba