CONSULTA Comprar movil 4 g banda 800 b 20

libertao

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
245
Hola , puse otro tema en otro sitio , así que es repetido , lo siento si no es lo correcto ,así no se cambiarlo y puse uno nuevo .
Quiero hacer una compra , un movil con banda 800 , b 20 que es la mejor para Orange en mi zona . mi presupuesto es unos 180 euros.
Gracias.
 
Yo, de esos que comentas me he pedido uno: el Elephone, pero aún no lo he recibido.

Del Jiayu he visto muy buenos comentarios. Lo hay con 2 y 3 GB de RAM, y cuenta con soporte de calidad en el foro, incluyendo ROMs que parece que mejoran el aparato aún más... pero a mi hija no le gusta su aspecto.

Del Ulephone no sé decirte de memoria. Cualquiera de los tres debería ser un buen terminal, capaz de satifacer lo que puedas necesitar.


Enviado desde Tapatalk
 
Levaba un tiempo pensándolo, porque se me murió el móvil que tenía hace unos dos meses.

Y estuve mirando y mirando, y resulta que en AliExpress estaban de rebajas el 25 de agosto, y ahí lo pillé. Me salió por 155 € pero hasta que llegue me las voy arreglando con un par de teléfonos que en casa dábamos por agotados.

En AliExpress creo que no aceptan PayPal, peo puedes registrarte en varios sitios y dejar que te llegue publicidad con sus ofertas.

También hay sitios españoles que ofrecen garantía de dos años y recibir en envío en pocos días, aunque sale un poco más caro. Pero también tienen ofertas, que puedes ver en este mismo foro:
https://www.movilesdualsim.com/foros/ofertas-y-promociones.526/

No sé qué más te pueda decir. No soy ningún experto, sólo alguien que lleva dos o tres meses mirando y comparando y con mil dudas antes y después de decidir.

Y por si fuera poco, cuando ya tenía el Elephone comprado, me tocó en un sorteo un cupón de descuento para un UMI Hammer S que aún ni siquiera salió a la venta. Y ya compré dos móviles pero no tengo ninguno.

Espero que, elijas lo que elijas, quedes satisfecho. Suerte!


Tapatalking
 
Pues tal vez me decida por elefone p 7000 .
Muchas gracias por tus respuestas .
Conozco una tienda física que lo venden por 230 y dos años de garantía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba