COMPARATIVA Comprar movil para dos sim activas simultaneamente

TEXEOR

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
236
Hola. mi duda es que movil comprar para que estén las dos sim activas a la vez. Por lo que tengo entendido la mayoría tienen una activa y para utilizar la otra hay que activarla mediante el software. Lo que yo necesito es que ambas puedan recibir llamadas a la vez, pero sin desvios ni historias.
Gracias
 
Hola. Yo tengo un Jiayu G2S dualsim, y recibo llamadas a las dos sim desde el primer día sin ayuda de software adicional. Evidentemente, si tengo una llamada en una línea, la otra línea sonará como no disponible. Atender dos llamadas simultaneas en el mismo teléfono no sería muy práctico, verdad?.
Cualquier dualsim supongo que responderá a las mismas características que el mio.
Saludos
 
Hola. mi duda es que movil comprar para que estén las dos sim activas a la vez. Por lo que tengo entendido la mayoría tienen una activa y para utilizar la otra hay que activarla mediante el software. Lo que yo necesito es que ambas puedan recibir llamadas a la vez, pero sin desvios ni historias.
Gracias
Practicamente todos los dual sim actuales llevan las dos sim activas., no hay que configurar nada, de todas formas en las características de cada modelo lo pone.
 
Hola. Yo tengo un Jiayu G2S dualsim, y recibo llamadas a las dos sim desde el primer día sin ayuda de software adicional. Evidentemente, si tengo una llamada en una línea, la otra línea sonará como no disponible. Atender dos llamadas simultaneas en el mismo teléfono no sería muy práctico, verdad?.
Cualquier dualsim supongo que responderá a las mismas características que el mio.
Saludos
Gracias por tu respuesta..... ya entenderás que no quiero hablar por las dos lineas al mismo tiempo exactamente. jijiji menuda babel!!! a lo q me refería es a poder recibir llamadas de ambas sin tener que conmutar de sim. Y para emitirlas supongo que podrás escoger porqué tarjeta quieres hacerla.
 
Practicamente todos los dual sim actuales llevan las dos sim activas., no hay que configurar nada, de todas formas en las características de cada modelo lo pone.
Gracias. No sabía que fuese así. De hecho, cuando he preguntado aquí, en alguna tienda, me dicen que no hay muchos y que en la mayoría solo esta activa una de ellas y que para cambiar a la otra se hace por el menu, pero eso implica que dejas desactiva la primera. ???
 
Pues si, puedes recibir llamadas en las dos tarjetas. El mio, que ya es de los viejitos, lo puedo configurar: puedo nombrar las tarjetas (trabajo y personal), establecer una de ellas como predeterminada para enviar mensajes, establecer colores, etc. Incluso, cuando estoy fuera de la oficina, con dos clicks puedo desactivar una tarjeta.
A la hora de llamar, me sale una pantalla para elegir la tarjeta que quiero usar.
Es muy práctico.
 
Gracias. No sabía que fuese así. De hecho, cuando he preguntado aquí, en alguna tienda, me dicen que no hay muchos y que en la mayoría solo esta activa una de ellas y que para cambiar a la otra se hace por el menu, pero eso implica que dejas desactiva la primera. ???
A saber lo que te han dicho... pero veo que no han hecho mas que confundirte . Como te decian los compis , la practica totalidad de moviles que se venden actualmente son dualsim dual standby ( de uso simultaneo , puedes recibir y llamar por ambas indistintamente ,sin mas)
 
Gracias. No sabía que fuese así. De hecho, cuando he preguntado aquí, en alguna tienda, me dicen que no hay muchos y que en la mayoría solo esta activa una de ellas y que para cambiar a la otra se hace por el menu, pero eso implica que dejas desactiva la primera. ???
Pues valla conocimiento de tienda, de todas formas cuando decidas por algún terminal en concreto expones la pregunta en el subforo de ese modelo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba