CONSULTA ¿Comprar o no este celular?

Yo si compré una vez en focalprice y sin problemas pero si no tienen sotck, me olvidaría. He estado mirando el Aliexpress y me temo que este movil estará agotado. Mala señal. Yo miraría otro... Es mi consejo.
PD: Que conste que yo estoy encantado con el mío.

Te creo que estás más que contento con tu Haier, lo que más me atraía de este terminal fue que es resistente al agua y su excelente cámara, en desarrollo se quedaba un poco corto pero era suficiente, por eso era que me atraía en demasía, más no sé si haya alternativas, el único que he visto parecido a este es el Lenovo A660 pero se queda un poco más corto que este, principalmente busco que sea resistente al agua.

Sino tienen stock probablemente ya no tengan por que Haier ha dejado de fabricarlo, una lastima la verdad.

Si te interesa, mira esta conjunta que tengo abierta, no habria problema con envio a Mexico, y soporta la banda 900, : https://www.movilesdualsim.com/tema/atencion-oferta-206-o-214-compra-conjunta-zopo-998.60939/
¿Esto significaría que los precios sólo subirán y subirán? Y gracias por la oferta pero es un poco más de lo que me puedo permitir por ahora, ¡suerte con eso!
 
Última edición por un moderador:
Te creo que estás más que contento con tu Haier, lo que más me atraía de este terminal fue que es resistente al agua y su excelente cámara, en desarrollo se quedaba un poco corto pero era suficiente, por eso era que me atraía en demasía, más no sé si haya alternativas, el único que he visto parecido a este es el Lenovo A660 pero se queda un poco más corto que este, principalmente busco que sea resistente al agua.
Lo de resistente al agua es un remojón, para mi, más que suficiente. La cámara, no es excelente, esta bien, pero no más. Si solo buscas resistentes al agua, la gama de moviles baja muchisimo.
 
Lo de resistente al agua es un remojón, para mi, más que suficiente. La cámara, no es excelente, esta bien, pero no más. Si solo buscas resistentes al agua, la gama de moviles baja muchisimo.
Pues tienes razón, para todo lo que me encontrado, este ha sido el que más me convecía pero a lo que me dices, la cámara no es un punto fuerte y eso es de lo que más busco en un celular, sobre lo del desarrollo, yo sé algo sobre ese tema y podría aportar roms para la comunidad, tampoco era un obstáculo y junto con la resistencia al agua ya era invencible este celular, con todo mi dolor creo que estoy a punto de descartarlo, ya por último les diré que encontré esto en alienxpress:
http://www.aliexpress.com/item/Haie...-Glass-Retina-Screen-1280-720/1742309564.html No tiene reputación la vendedora, se me hace un poco raro y dudo que sea muy fiable
Y http://www.aliexpress.com/item/2013...ilanguage-Phone-MSM8260A-Dual/1390841938.html que tiene buena reputación pero ustedes entenderán un poco más sobre esos temas que yo estoy muy nuevo, no está muy caro y es lo que me estaba llamando la atención, muchas gracias por todas las respuestas y orientación hasta este punto y una última duda, ¿Con "es solo un remojón" te refieres a que no es completamente resistente al agua?
 
Si se te cae al agua y lo dejas sumergido un rato, fijo que le entra agua. Si le salfica un buen chorro de agua no le pasará nada. El Haier W718 me parece que es más resistente que este, pero peor movil. Todo no puede ser, jejee
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba