Comprar o no este teléfono? necesito vuestra opinión

tumismo64

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
595
Buenos días, he visto este http://www.aliexpress.com/item/i922...-screen-WIFI-GPS-free-shipping/562528712.html y no se es el indicado en este hilo ya que hay tropecientas versiones y no me aclaro.
No se si además de eso es buen momento para comprar por el tema de las fiestas en china, he intentado leer mucho pero ha llegado un momento en el que estoy saturado de tanta información, Tenía hasta ayer un galaxy S que se ha tomado un descanso largo y no quiere funcionar.Ya que voy a cambiar queria probar una pantalla grande para el internet, gps (lo uso mucho) y leer
Un saludo a todos y gracias por todo lo que aportáis.
:up:
P.d. También estoy mirando este otro http://www.aliexpress.com/item/Free...K6577-Dual-Core-GPS-Wifi-White/733133571.html ¿cual de los dos me aconsejáis?
 
Hola, el de este hilo es el de tu segundo enlace. Lo digo por la posición de los sensores. El mio ahora va bien, pero si lees mi hilo del fallo de cobertura que trajo de origen veras que he estado a punto de tirarlo por la ventana. Con estas compras siempre te la juegas, pero con un poco de suerte salen bien. Que te aseguren que se trata de la version de 1gb de ram, y Qhd, ya que en la descripción no lo pone, solo se ve en una foto.
Saludos.
 
Hola, el de este hilo es el de tu segundo enlace. Lo digo por la posición de los sensores. El mio ahora va bien, pero si lees mi hilo del fallo de cobertura que trajo de origen veras que he estado a punto de tirarlo por la ventana. Con estas compras siempre te la juegas, pero con un poco de suerte salen bien. Que te aseguren que se trata de la version de 1gb de ram, y Qhd, ya que en la descripción no lo pone, solo se ve en una foto.
Saludos.

Gracias @mfazer, intentaré hablar con el vendedor
Un saludo

Edito: acabo de hablar con el y me confirma que es de 1Gb y Qhd gracias de nuevo @mfazer
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba