CONSULTA comprar tablet con buen gps

mairu

Simdualero de Oro
Mensajes
232
Puntos
1.111
Buenos dias compañeros por circunstancias de la vida necesito un tablet de un tamaño aproximado de 6 o 7 pulgadas para usarlo exclusivamente como gps, por lo que necesito que tenga la mejor recepcion de satelites posibles y una bateria decente aunque la tenga conectada al mechero del coche continuamente.La pantalla que se vea decentemente a pleno sol no necesito mas funciones que esas por lo que el precio es importante, no le dare otro uso que como gps espero recomendaciones porque ultimamente ando muy desconectado y no se como esta la cosa gracias
 
Veo las dos similares pero me parece algo mas completa la yuntab mi primer móvil fue el yuntab p500 y hay que ver lo duro que era el jodió de todas maneras gracias a los dos si alguien mas me quiere dar alguna otra opción la estudiare tambien
 
Tengo la Yuntab H8 desde hace ya casi 9 meses y si es por el GPS, NO la aconsejo para nada. Si quieres que funcione (ya ni bien ni mal) necesitas tener los datos encendidos, con ello mejora la precisión, pero no es para saltar de alegría. Ya si no tienes internet en la calle va ser difícil que te ubique, mira que lo he intentado sin internet pero nada, además no fija muchos sátelites.

Lo bueno de esta tablet es que a pesar de todo, es bastante completa, me la compré por el tamaño, por su función telefónica, su 4G y por su memoria de 2GB. Tampoco tiene mala autonomía (5 horas viendo pelis o series, por streaming).

Escribir o simplemente usar el táctil por un rato te puede desesperar porque tiene algo de lag. Si eres de mucho escribir, tampoco la aconsejo, estoy escribiendo con ella y aunque sea cuidadoso siempre me equivoco al tocar las teclas, no sé, pero con otras tablets no me pasa.
 
Tengo la Yuntab H8 desde hace ya casi 9 meses y si es por el GPS, NO la aconsejo para nada. Si quieres que funcione (ya ni bien ni mal) necesitas tener los datos encendidos, con ello mejora la precisión, pero no es para saltar de alegría. Ya si no tienes internet en la calle va ser difícil que te ubique, mira que lo he intentado sin internet pero nada, además no fija muchos sátelites.

Lo bueno de esta tablet es que a pesar de todo, es bastante completa, me la compré por el tamaño, por su función telefónica, su 4G y por su memoria de 2GB. Tampoco tiene mala autonomía (5 horas viendo pelis o series, por streaming).

Escribir o simplemente usar el táctil por un rato te puede desesperar porque tiene algo de lag. Si eres de mucho escribir, tampoco la aconsejo, estoy escribiendo con ella y aunque sea cuidadoso siempre me equivoco al tocar las teclas, no sé, pero con otras tablets no me pasa.
Gracias por el aviso la verdad que aun no compre ninguna me fui arreglando con el móvil pero siendo así como dices directamente dejo descartada esa gracias compañero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba