CONSULTA Comprar tarjeta R4 Gold nintendo ds lite?

.......
 
Última edición por un moderador:
Lee en la descripción, en Amazon también hay

@menguelez y por último se puede pagar contrareembolso en ebay? Osea que des tu dirección de mi domicilio o de correos de mi localidad y que me lo envíen por carta certigicado? Me harán pagar de mas por enviarlo a mi localidad a través de este método?

Porque no tengo tarjeta de crédito ni PayPal ni esas cosas
 
@menguelez y por último se puede pagar contrareembolso en ebay? Osea que des tu dirección de mi domicilio o de correos de mi localidad y que me lo envíen por carta certigicado? Me harán pagar de mas por enviarlo a mi localidad a través de este método?

Porque no tengo tarjeta de crédito ni PayPal ni esas cosas
No, solo acepta tarjeta de crédito ó PayPal.
 
No, solo acepta tarjeta de crédito ó PayPal.

@menguelez vale, compañero. Le he pedido a la madre de un amigo que me lo compre y yo ya le devolveré el juego, 27€ y algo pagaré. Iba 150 juegos incluidos en el el enlace de ebay que me pasaste la tarjeta R4 Gold de ebay. Una cosa, me lo enviaran y la tarjeta R4 Gold la introduzco en la nintendo DS Lite y ya irá bien? Hay que configurar algo? Por otro lado, en esa tarjeta R4 gol con el ordenador puedo incluir más juegos que yo quiera?
 
Puede comprarse un r4 virgen y copiar la tarjeta micro SD que incluye el pack de juegos y los archivos para que funcionen.
En amazon hay pack de r4+Sd medio baratos
2019 Micro R4 SDHC DS - DS Lite - Dsi - Dsi XL - 3 DS / New 3 Dsxl - New 2 Ds Micro SD Compatible no Suministrado. Juegos Normales + 32g TF Tarjeta Flash - Dorado https://www.amazon.es/dp/B07XF52K3R/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_UOsDDbY16270Q
 
Puede comprarse un r4 virgen y copiar la tarjeta micro SD que incluye el pack de juegos y los archivos para que funcionen.
En amazon hay pack de r4+Sd medio baratos
2019 Micro R4 SDHC DS - DS Lite - Dsi - Dsi XL - 3 DS / New 3 Dsxl - New 2 Ds Micro SD Compatible no Suministrado. Juegos Normales + 32g TF Tarjeta Flash - Dorado https://www.amazon.es/dp/B07XF52K3R/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_UOsDDbY16270Q

@androidzinho ese enlace que me has pasado abajo de todo va con juegos incluidos y ira bien en la nintendo de mi amigo? es una nintendo dsi xl
 
@androidzinho ese enlace que me has pasado abajo de todo va con juegos incluidos y ira bien en la nintendo de mi amigo? es una nintendo dsi xl
No, no lleva los juegos. Si lees lo que te he puesto verás que te decía que lo que tendrías que hacer es copiar al Sd del cartucho que te mandan a ti a la Sd que trae el cartucho para tu amigo, con copiar todo el contenido de una a otra ya tendría exactamente los mismos juegos
 
No, no lleva los juegos. Si lees lo que te he puesto verás que te decía que lo que tendrías que hacer es copiar al Sd del cartucho que te mandan a ti a la Sd que trae el cartucho para tu amigo, con copiar todo el contenido de una a otra ya tendría exactamente los mismos juegos

@androidzinho O sea lo juegos descargados por mi mismo en el la tarjeta r4 gold?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba