comprar un movil con android

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
pos eso igual me compro dtsl1 que lleva android y lo mas seguro que me lo pille que os parece seria wena compra o mala,pos ,contras que me podeis decir
,de este movil y el sistema android
un saludo
 
Última edición:
Hola Txaolin, que tal? mira yo tengo un n21 y la verdad, es que es una maravilla, yo diria que despues de un iphone es el mejor de los telefonos que he tenido y tengo en la actualidad.
Navegar con el es inpresionante, las fotografias muy buena calidad, no necesitas practicamente una camara de las compactas. El sistema Android hay que hacerse con el, después es fácil. Pero a la larga te das cuenta yo al menos que la mayoria de sistemas operativos son muy superiores a lo que realmente el usuario de a pie necesitamos.
El enviar mensajes lo haces automaticamente apretando sim1 o sim2, navegar por GPRS lo haces por la que tengas programada y aquí para mi reside su principal problema, bueno el de todos los dualsim del mercado hoy en dia y que espero se vea superado por 3G y es que la navegacion es lenta para mi gusto. Compratelo para mi el mejor dualsim que hay hoy en el mercado, tambien es caro eso si....Bien yo cuando salga el primer 3G me lo pillo.
 
hola foreros pos os comento al final me voy a pasar a android ya e pedido mi DSTL1 ya os comentare que tal me hago con el sistema operativo este ya que nunca lo e tenido ,me imaguino que me llegara mañana lo e comprado en una tienda española (itds) asi que ya os comentare .
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba