SOLUCIONADO Comprar un movil de pantalla 6'1

Y te parece poca batería?
Te recuerdo que he tenido móviles con menos de 2000 mHa y me ha aguantado todo el día.
La carga rápida no te creas que me gusta mucho. Agota la vida de las baterías mucho antes. Así que......
Pero bueno, aquí estamos para dar nuestra opinión más sincera y poder ayudar a quien lo pida.
Mi respuesta es que tú no necesitas ni buscas batería en un móvil 🤷🏻‍♂️ yo con la del Moto G acabé bien harto 🤣 de ahí pasé a 5000 y ahora a 6000.
Te hablo de hacerle de media como 8-9 horas de pantalla encendida. Si quieres un teléfono solo para llamadas lo mejor es un Alcatel de concha que te dura 15 días 🥳
Lo de la carga rápida pues no lo sé porque no he tenido más de lo que tengo ahora. Lo que si que te digo por experiencia con mis familiares y amigos es que se estropea antes usando cargadores que no sean el propio del móvil que por otra cosa. Mi anterior móvil es un Asus ZenFone 3 el cual tiene una carga diaria con su cargador original y le dura la batería exactamente lo mismo que el primer día. Igual con el rog phone que tengo ahora. Pero esa es mi experiencia personal 🙃
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba