comprar un mtk6577 o esperar al mtk6588?

anonimo21

Platino
Mensajes
327
Puntos
844
pues eso, que hariais vosotros, esperar al mtk6588 o incluso al mtk6599 , o compraros un dualcore de ahora?
 
todo depende de la necesidad de movil que tengas, si tienes para ir tirando y es solo capricho, esperate y coje algo mejor sino pillate algo de lo que hay que a mi me parece suficiente para el uso que le voy a dar
salu2
 
todo depende de la necesidad de movil que tengas, si tienes para ir tirando y es solo capricho, esperate y coje algo mejor sino pillate algo de lo que hay que a mi me parece suficiente para el uso que le voy a dar
salu2

+1

opino lo mismo,depende de la necesidad que tengas,si no es mucha yo esperaría,pero claro todo depende el uso que le vayas a dar,quizás con doble nucleo ya vayas sobrao
 
Ademas hay que considerar el costo, ya hay algunos moviles con quad, pero por el precio uno casi compra el "original".
 
Depende de para que lo quieras. Con los dual mueves Android 4.0 o 4.1 de sobras, y ahora han bajado mucho. Pero si no tienes prisa y vas a gastarte dinero igualmente en alguno más caro de "marca china" conocida, mejor espera a ver que pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba