CONSULTA COMPRAR UN SMARTWATCH

SmartWatch y SmartBand (CONSULTA)

COMPRAR UN SMARTWATCH

JADS1983

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
ESTAS SON LAS CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES QUE BUSCO EN UN SMARTWATCH

20190904_154344.jpg
 
No hay smart watch que haga todo eso, y por el precio que dices menos todavía. Esos modelos que dicen medir la saturación de oxígeno en sangre y la presión arterial son un fake, no miden realmente.
Para sueño, pasos, ritmo cardíaco, mensajes, llamadas y gps, amazfit bip o mi band 4, no mires más allá.
 
No hay smart watch que haga todo eso, y por el precio que dices menos todavía. Esos modelos que dicen medir la saturación de oxígeno en sangre y la presión arterial son un fake, no miden realmente.
Para sueño, pasos, ritmo cardíaco, mensajes, llamadas y gps, amazfit bip o mi band 4, no mires más allá.
Totalmente de acuerdo con @androidzinho , esas son las mejores opciones por menos de 60 euros. Olvídate de marcas raras con las que no tendrás estabilidad.
Yo estoy esperando un amazfit pace que pille por 52€, podría ser otra opción, pero a este le dura menos la batería, 5-6 días.
Exactamente esos fueron los que le recomendé en swmania.com
 
Como te contestan, es difícil encontrar uno que cumpla todo, diría imposible. Salvo que tenga su propia sim. Por el precio que indicas menos aún.
Sobre el oxígeno yo tengo uno que más o menos si funciona comparándolo con un sensor específico. Lo de la presión arterial no tengo ni idea si lo hará correctamente (lo dudo). Ya entrando en modelos el amazfit he hecho un filtro por precios en Aliexpress plaza (envíos desde España) y sale esto: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Donde podrás elegir varias opciones.
Después tienes de este tipo que son muy baratos y dicen que miden O2, presión arterial, etc etc y dice que es IP67 que es una cosa que te aconsejaría, que sea al menos IP67 y mejor aún IP68 para que no tengas problemas con el agua, sudor, o si quieres nadar con el. Duración de batería en uso 7 días.
Es tal la variedad de modelos que hay que es difícil aconsejar uno:
Filtrando en Aliexpress por "IP68 mira todo lo que sale, la mayoría con medición de O2, etc
Supongo que no te ayudará mucho, pero al haber tantos es complicado. Desde luego en relación calidad precio el xiaomi
 
Si... Eso venía a decir yo, nadie mejor que @menguelez para comentar, pero vamos, que ya veis el sensor que lleva, ni oxígeno ni presión arterial ni na...
Es lo que suelo decir a los que me piden consejo sobre este tipo de smartwatches, que el sensor/sensores que incorporan son poco fiables.
Para medir la presión sanguínea debe haber un elemento que haga presión, como un tensiometro y de ahí en adelante cualquier cosa que te digan en la publicidad va a ser falso. Que a través de un algoritmo de dudosa fiabilidad pueda suponer un valor de presión arterial o de valor de oxígeno en sangre.
 
Desde luego que para un smarthwatch de poco más de 20€, ni aún de más de 100 esto de las mediciones no pueden ser fiables, como mucho las pulsaciones para hacerte una idea. Yo desde luego lo que le pido a un reloj como estos es que mida correctamente los pasos, que sincronice bien y fácil, que las notificaciones no falles (que es la razón principal por lo que lo uso, después los pasos). Para mi la principal función es que sea una extensión de mi móvil. Importante que aguante el agua y no se ahogue a la primera de cambio y poco más, con esto yo me siento satisfecho, si además es bonito (según gustos) ¿Que más pedir por poco más de 20€.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba