Compras un movil y recibes otro distinto.

Jose_1

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
939
A finales de Diciembre del año pasado compre el movil BV9800 Pro Global First Thermal imaging Smartphone Helio P70 Android 9.0 6GB+128GB Waterproof 6580mAh Mobile Phone × 1 en Vivimine, el 20 de Enero recibo el paquete conteniendo un X27 plus cuyas caracteristicas y valos es muy inferior del pedido.
Le pongo disputa por paypal y me dicen que la anule que ellos en su pagina tienen para abrir disputa, su pagina la he buscado y no sale, solo me queda devolver el producto ya que no me interesa, y reclamar el importe del envio, lo que no creo sea correcto el quitar la disputa en paypal, alguien me puede aconsejar para no perdel el dinero abonado o que me envien el producto comprado.
 
A finales de Diciembre del año pasado compre el movil BV9800 Pro Global First Thermal imaging Smartphone Helio P70 Android 9.0 6GB+128GB Waterproof 6580mAh Mobile Phone × 1 en Vivimine, el 20 de Enero recibo el paquete conteniendo un X27 plus cuyas caracteristicas y valos es muy inferior del pedido.
Le pongo disputa por paypal y me dicen que la anule que ellos en su pagina tienen para abrir disputa, su pagina la he buscado y no sale, solo me queda devolver el producto ya que no me interesa, y reclamar el importe del envio, lo que no creo sea correcto el quitar la disputa en paypal, alguien me puede aconsejar para no perdel el dinero abonado o que me envien el producto comprado.
Hola. No se te ocurra quitar la disputa en PayPal. Si lo haces, estarás perdido.
 
A finales de Diciembre del año pasado compre el movil BV9800 Pro Global First Thermal imaging Smartphone Helio P70 Android 9.0 6GB+128GB Waterproof 6580mAh Mobile Phone × 1 en Vivimine, el 20 de Enero recibo el paquete conteniendo un X27 plus cuyas caracteristicas y valos es muy inferior del pedido.
Le pongo disputa por paypal y me dicen que la anule que ellos en su pagina tienen para abrir disputa, su pagina la he buscado y no sale, solo me queda devolver el producto ya que no me interesa, y reclamar el importe del envio, lo que no creo sea correcto el quitar la disputa en paypal, alguien me puede aconsejar para no perdel el dinero abonado o que me envien el producto comprado.
No eres el único por lo visto en la red ...
IMG_20200126_115010.jpg IMG_20200126_114950.jpg
Como bien te dice @666 Rojo Ni se te ocurra quitar la reclamación en PayPal ó perderás todo.
 
Gracias por las respuestas, es lo que me estaba pensando, si lo devuelvo me quedo sin dinero y sin movil, aunque de todos modos lo que me han enviado no vale ni para pisapapeles, de lo malo que es.
 
Otro inconveniente mas he ido a correos a devolver el paquete y me dicen que no se puede porque la direccion del remitente esta ilegible, les he pedido la direccion a vivime y no me contestan ya hace 2 dias.
La disputa de Paypal no la pienso quitar, ya que veo es el unico medio de recuperar mi dinero, de momento me encuentro con un movil que no vale para nada.
 
Si quieres puedes ponerte en contacto telefónico con Paypal. Por teléfono resuelven muy rápido las cosas. Coméntales de nuevo el problema y ellos te dirán cómo proceder. Eso sí, como ya te han dicho los compis anteriormente, ni se te ocurra quitar la disputa en Paypal.
 
Es increible despues de pedirme que quite la disputa de paypal (cosa que no pienso hacer), hoy despues de devolverles el telefono por correos y pedirles por paypal el importe del envio , y sabiendo que no deseo ese telefono pues, si no quieres caldo toma 2 tazas, me envian correo diciemdome que me acaban de enviar otro exactamente igual que el que les devuelvo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba