Compras un movil y recibes otro distinto.

GRACIAS a todos por los consejos y animos, me ha comunicado paypal que me reintegran el dinero pagado.
De hoy en adelante comprare todo por paypal, me han demostrado que funcionan porque ya pensaba que había perdido lo abonado.
Me alegro mucho. PayPal siempre responde, y siempre habría que usarlo.
 
GRACIAS a todos por los consejos y animos, me ha comunicado paypal que me reintegran el dinero pagado.
De hoy en adelante comprare todo por paypal, me han demostrado que funcionan porque ya pensaba que había perdido lo abonado.
Fantástico, me alegro de que te hagan reintegro.
 
GRACIAS a todos por los consejos y animos, me ha comunicado paypal que me reintegran el dinero pagado.
De hoy en adelante comprare todo por paypal, me han demostrado que funcionan porque ya pensaba que había perdido lo abonado.

Menos mal José.
Es la lección que todos hemos aprendido de una forma u otra, Paypal es irremplazable cuando compras por internet
Saludos
 
GRACIAS a todos por los consejos y animos, me ha comunicado paypal que me reintegran el dinero pagado.
De hoy en adelante comprare todo por paypal, me han demostrado que funcionan porque ya pensaba que había perdido lo abonado.
Enhorabuena por la feliz resolución del caso :sweatsmile:
 
A finales de Diciembre del año pasado compre el movil BV9800 Pro Global First Thermal imaging Smartphone Helio P70 Android 9.0 6GB+128GB Waterproof 6580mAh Mobile Phone × 1 en Vivimine, el 20 de Enero recibo el paquete conteniendo un X27 plus cuyas caracteristicas y valos es muy inferior del pedido.
Le pongo disputa por paypal y me dicen que la anule que ellos en su pagina tienen para abrir disputa, su pagina la he buscado y no sale, solo me queda devolver el producto ya que no me interesa, y reclamar el importe del envio, lo que no creo sea correcto el quitar la disputa en paypal, alguien me puede aconsejar para no perdel el dinero abonado o que me envien el producto comprado.

Hola disculpa necesito homologar en Peru ese modelo X27 plus, lo tienen retenido en Aduana hasta que lo homologue, me solicitan el código FCC, me lo puedes facilitar por favor, estuve buscando el manual de usuario y ese código en Internet pero no lo encuentro.
 
No eres el único por lo visto en la red ...
IMG_20200126_115010.jpg IMG_20200126_114950.jpg
Como bien te dice @666 Rojo Ni se te ocurra quitar la reclamación en PayPal ó perderás todo.

Hola disculpa, nos e si me puedas ayudar pero necesito homologar en Peru ese modelo X27 plus, lo tienen retenido en Aduana hasta que lo homologue, me solicitan el código FCC o manual de usuario te agradecería si me lo puedes facilitar por favor, estuve buscando el manual de usuario y ese código en Internet pero no lo encuentro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba