compre hace 2 dias en igogo.es

bokillamora

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
224
Buenas pues la verdad que hace 2 dias compre por la web igogo.es un movil ecoo e04 en total con el envio express que pone que tarda unos 3-7 dias y el seguro para las aduanas me ha salido todo por 190€ el caso es que he leido en esta web las estafas de igogo y ya me he acojonado un poco la verdad ya que es una cantidad considerable de dinero, mi pregunta es ¿que hacer si el pedido no llega? mi pago se ha efectuado por tarjeta de credito visa, como podria actuar si pasan los dias y no me llega el pedido??

Gracias
 
Buenas pues la verdad que hace 2 dias compre por la web igogo.es un movil ecoo e04 en total con el envio express que pone que tarda unos 3-7 dias y el seguro para las aduanas me ha salido todo por 190€ el caso es que he leido en esta web las estafas de igogo y ya me he acojonado un poco la verdad ya que es una cantidad considerable de dinero, mi pregunta es ¿que hacer si el pedido no llega? mi pago se ha efectuado por tarjeta de credito visa, como podria actuar si pasan los dias y no me llega el pedido??

Gracias
Hola yo compre una Mi band en igogo el 13/4/15 y aun no me ha llegado pero vamos que no te preocupes de las estafas pagas con paypal y si no te llega pones una disputa y despues una reclamacion y te deberían devolver tu dinero.
 
Buenas pues la verdad que hace 2 dias compre por la web igogo.es un movil ecoo e04 en total con el envio express que pone que tarda unos 3-7 dias y el seguro para las aduanas me ha salido todo por 190€ el caso es que he leido en esta web las estafas de igogo y ya me he acojonado un poco la verdad ya que es una cantidad considerable de dinero, mi pregunta es ¿que hacer si el pedido no llega? mi pago se ha efectuado por tarjeta de credito visa, como podria actuar si pasan los dias y no me llega el pedido??

Gracias
Otra cosa veo que eres nuevo y deberias pasar por presentaciones para darte a conocer
 
Buenas pues la verdad que hace 2 dias compre por la web igogo.es un movil ecoo e04 en total con el envio express que pone que tarda unos 3-7 dias y el seguro para las aduanas me ha salido todo por 190€ el caso es que he leido en esta web las estafas de igogo y ya me he acojonado un poco la verdad ya que es una cantidad considerable de dinero, mi pregunta es ¿que hacer si el pedido no llega? mi pago se ha efectuado por tarjeta de credito visa, como podria actuar si pasan los dias y no me llega el pedido??

Gracias
Yo siempre procuro pagar con PayPal, ya que te da 180 días de protección y con tarjeta solo en aliexpress ya que te.ofrece la.misma seguridad, se de gente que ha tenido problemas con igogo y otros le ha ido estupendamente, suerte
 
El problema que el compañero ha pagado con tarjeta y no con paypal
Buenas pues la verdad que hace 2 dias compre por la web igogo.es un movil ecoo e04 en total con el envio express que pone que tarda unos 3-7 dias y el seguro para las aduanas me ha salido todo por 190€ el caso es que he leido en esta web las estafas de igogo y ya me he acojonado un poco la verdad ya que es una cantidad considerable de dinero, mi pregunta es ¿que hacer si el pedido no llega? mi pago se ha efectuado por tarjeta de credito visa, como podria actuar si pasan los dias y no me llega el pedido??

Gracias
Perdona por lo de antes pero mira esto es un copia y pega directamente de la pagina de igogo sobre las devoluciones espero que te sirva.

Cargos de Devolución

No importa con qué causa que los compradores quieren cambiar o reembolsar el pedido, deben pagar el cargo de envío de los productos insatisfechos. Primeramente los compradores deben devolver nuestro producto. Segundo, cuando recibimos el producto o los productos, procesamos el reembolso o el cambio inmediatamente.

Por favor escribe un email a nosotros con su número de pedido o el número de pago de Paypal, así podemos encontrar los detalles de pedido. ¡Gracias!


¿Cómo devolverlo?

Por favor antes de la devolución, escribe un email a nosotros en support.igogo.es , y nos suministramos un código y la instrucción de devolución a usted.
 
gracias a todos por vuestros comentarios, como dice el compañero ahi arriba el caso es que he pagado con tarjeta, que tiempo espero? que hago si la semana que viene no me llega? que hariais ustedes??
 
Si puedes cancelarlo y pagarlo con PayPal mejor, si no deberás de esperar el.tiempo estipulado, eres de España? Ese envió seguro que te lo para aduanas ya que te.lo envían por dhl y el 90% de los envíos por este método los para aduanas con el inconveniente de pagar un importe de multa que dependerá del importe declarado por.el vendedor
@boquillamora
 
gracias a todos por vuestros comentarios, como dice el compañero ahi arriba el caso es que he pagado con tarjeta, que tiempo espero? que hago si la semana que viene no me llega? que hariais ustedes??
Ponte en contacto con ellos a ver si puedes cancelar el pedido de alguna manera y si no vete al banco y le dices que no se cobren si no se han cobrado todavía otra cosa no te queda si no a esperar a ver si tienes suerte y no te lo paran las aduanas que seguramente te lo paren como a dicho el compañero @eltiolaraya.
[DOUBLEPOST=1432746627][/DOUBLEPOST]Suerte no te queda otra compañero
 
Hola @bokillamora , te puedo decir mi experiencia con ellos. Les he comprado ya varios móviles, y todo perfecto. Es una de las tiendas al dia de hoy que me gustan. Su comercial aqui en el foro, responde muy bien. Yo no creo que tengas ningún tipo de problemas con ellos, pero si no te sientes muy seguro, ve a su hilo, y le expones allí ésto al comercial, que seguro te guiará muy bien.
https://www.movilesdualsim.com/tema/igogo-dudas-consultas-y-soporte.80014/unread
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba