compre hace 2 dias en igogo.es

Buenas pues la verdad que hace 2 dias compre por la web igogo.es un movil ecoo e04 en total con el envio express que pone que tarda unos 3-7 dias y el seguro para las aduanas me ha salido todo por 190€ el caso es que he leido en esta web las estafas de igogo y ya me he acojonado un poco la verdad ya que es una cantidad considerable de dinero, mi pregunta es ¿que hacer si el pedido no llega? mi pago se ha efectuado por tarjeta de credito visa, como podria actuar si pasan los dias y no me llega el pedido??

Gracias
Perdona por lo de las presentaciones no me di cuenta que ya se había presentado lo siento de verdad si te ofendí en algo

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 
Muchas gracias a todos por responder de verdad, y javiertiki para nada me he sentido ofendido al reves os agradezco vuestros comentarios.

Haulage gracias por tu comentario, me has dado mucha tranquilidad la verdad, ahora voi a preguntarle si me puede decir como va el pedido, ya que me he intentado loguear en la web y no me deja, ahi un error y no puedo acceder, gracias a todos por vuestro interes e ire exponiendo mi experiencia con ellos y demas.

Gracias de verdad.

Saludos desde Sevilla (España)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba