Compro el star s5?

leolp93

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
416
Móvil
xperia neo v
Buenas gente, perdonen que moleste pero estoy en un pequeño problema..
Yo habia encargado un thl w200 y sucede que nunca me lo enviaban y era porque no tenian stock..
Entonces decidi buscar una alternativa y encontre el Star s5 (TURBO)
seria este: http://dx.com/p/star-s5-mtk6589t-qu...ne-w-5-0-hd-wi-fi-fm-and-gps-black-red-231441

Mis dudas serian, cuales son sus pro y sus contras?
Algunos hablan de problema de wi fi, es real esto?

Bueno eso es todo, espero sus respuestas! :smile:
 
Hola @leolp

Desde mi humilde opinión el terminal es muy bueno con algunos peros. Lo más importante es el uso de la banda de 850 Mhz para 3G que, al parecer, no funciona. Tienes muchos mensajes de compañeros en América que no pueden usar el teléfono porque sus operadoras trabajan en esa banda. En España se usa las bandas de 2100/900 Mhz, por eso hay menos gente con problemas.
Lo primero que debes asegurarte es la banda que usa tu operador en Argentina y si es 850Mhz yo no me arriesgaba.

Obviando esto, mi lista de pros-cons sería más o menos:

Pros:
Es un movil estupendo, con prestaciones muy buenas a un precio muy contenido.

Cons:
La pantalla es muy frágil (bastante común en este segmento de teléfonos)
Es imposible encontrar una funda adecuada para el teléfono
Problemas en GPS y wifi de algunos terminales (suponemos que es a causa de la falta de control de calidad del fabricante)

El MT6589 ha estado bastante extendido y hay muchos fabricantes que lo meten en sus terminales. He visto multitud de teléfonos muy similares al S5/Z2 con precios muy parecidos. Lo más importante es la banda de 3G, eso debería ser lo primero que mires. El resto de problemas, algunos tienen solución y otros es simplemente cuestión de suerte que no te toque el teléfono malo

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @leolp

Desde mi humilde opinión el terminal es muy bueno con algunos peros. Lo más importante es el uso de la banda de 850 Mhz para 3G que, al parecer, no funciona. Tienes muchos mensajes de compañeros en América que no pueden usar el teléfono porque sus operadoras trabajan en esa banda. En España se usa las bandas de 2100/900 Mhz, por eso hay menos gente con problemas.
Lo primero que debes asegurarte es la banda que usa tu operador en Argentina y si es 850Mhz yo no me arriesgaba.

Obviando esto, mi lista de pros-cons sería más o menos:

Pros:
Es un movil estupendo, con prestaciones muy buenas a un precio muy contenido.

Cons:
La pantalla es muy frágil (bastante común en este segmento de teléfonos)
Es imposible encontrar una funda adecuada para el teléfono
Problemas en GPS y wifi de algunos terminales (suponemos que es a causa de la falta de control de calidad del fabricante)

El MT6589 ha estado bastante extendido y hay muchos fabricantes que lo meten en sus terminales. He visto multitud de teléfonos muy similares al S5/Z2 con precios muy parecidos. Lo más importante es la banda de 3G, eso debería ser lo primero que mires. El resto de problemas, algunos tienen solución y otros es simplemente cuestión de suerte que no te toque el teléfono malo

Saludos


Mil gracias, si se que mi empresa (movistar en argentina) usa 850, como en todos lados dice que corre la 850 no sabia que tenia errores!
 
Última edición por un moderador:
Hola @leolp93, tal como te dicen arriba, ha varios (más bien a todos) de sudamérica no les funcionó 3G en la frecuencia 850, algunos con el Star S5, otros con el MIZ Z2... claro que eso fue hace meses (abril y mayo)... últimamente no sé si habrá sido posible solucionar ese problema acá con alguno de los modems que han salido o con los nuevos updates. (si es que es un probema de software)

Lo más seguro es que elijas uno de la marca Thl (todos han funcionado acá)

Si no lo has visto aún, acá hay varios modelos probados y funcionando en Sudamérica, para que veas alguno de ellos
https://www.movilesdualsim.com/tema/Moviles-Quad-Core-Probados-en-Red-WCDMA-850-Mhz.29983
 
Última edición por un moderador:
leolp93 dijo:
Buenas, te habia mandado un mensaje privado hace casi una semana y por algun motivo no se mando (creo que era por que tenia la casilla llena)


Bueno mi mensaje consistia mas o menos en preguntarte como te habia ido con el star s5 t

Yo soy de argentina y estuve leyendo que no funca las bandas, vos de donde sos?
Y que bandas usa tu compañia?
El wi fi funciona bien?

Saludos, espero tu respuesta!!!

Buenas!! Si probe de contestarte varias veces pero no salia el mensaje por tener tu la bandeja de entrada llena!! jejejejejejeje

De toda forma ayer puse en el foro lo que pensaba del telefono (lo mismo que te queria mandar). Para mi gusto el telefono es muy bueno y no tengo nada que decir malo de el (por su precio esta claro!!). Soy de España y no he notado nada especial con la 3G (tampoco utilizo mucho a parte de mandar whatsapp y ver un par de web).
Lo unico que puse en el MP y no en el foro es que otro telefono bueno que me gustaba mucho (un amigo mio lo tiene) es el Wovney V5, es muy similar en caracteristicas (menos el turbo) pero con pantalla Sharp y proteccion Gorilla glass y tiene muchas roms! pero tiene solo una bateria, no es turbo...

Suerte en la busqueda!!

Gaby
 
Última edición por un moderador:
Por lo que veo el Wovney V5 tiene 4GB de ROM en lugar de las 8 del S5

http://dx.com/es/p/vowney-v5-mtk658...-phone-w-5-0-ogs-1gb-ram-4gb-rom-black-231439

http://dx.com/es/p/miz-s5-butterfly...acitive-screen-wi-fi-and-gps-black-red-197900

Eso si... por 130€ me parece una pasada de teléfono...
Seguro que tiene Gorilla Glass?

Edit: Tiene su propio subforo aqui en mobile dual sim:
https://www.movilesdualsim.com/foros/Vowney-V5.233


Si el wovney esta muy bueno, el tema son las bandas 3g..
en Argentina se usa la 850mhz y me parece que el star s5 dice que la tiene pero a nadie le funciono!
 
Última edición por un moderador:
Eso si... por 130€ me parece una pasada de teléfono...
Seguro que tiene Gorilla Glass?

Seguro al 100% no se, pero ya he leido varias descripciones y en un foro (no me acuerdo cual...) habia un email de la gente de vowney poniendo en detalle lo que tenia, y ponia el gorilla, la pantalla sharp y la camara tb tenia algo especial!
Yo he dudado mucho entre el S5 y V5!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba