Comprometida elección: Moto G (179€) vs Umi X2 Turbo (182€)

Piedras

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
775
Móvil
Xiaomi Note 3 Pro
Tras mirar muchísimos modelos, precios, tiendas, más modelos, más precios y más tiendas, estoy entre el Motorola Moto G y el Umi X2 Turbo, a igualdad de precio.

En Antutu el MOTO G tiene una media de 17230 mientras que el UMI X2 Turbo tiene 14525.

Cabe destacar que:
· Es la primera vez que me planteo adquirir un móvil chino, por lo tanto estoy sumamente verde en el tema (aunque sí me considero aceptable en el ámbito informático, por el tema de aprender a rootear y demás)
· Vivo en España
· El Moto G me lo ofrecen por casi el mismo precio tanto en The Phone House como en Amazon UK.

¿Alguien me recomienda alguno en particular?, ¿algún otro modelo de las mismas características?, ¿consejos o experiencia?
En caso de escoger el Moto G, ¿mejor garantía en TPH o en Amazon?

Gracias y feliz fin de año.
 
No tendrás flash con 4.4

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Al final optaré por el Moto G (180€ me parece mucho dinero para arriesgarme a uno chino, siendo la primera vez) aunque en España está totalmente agotado (tanto en Amazon.es como en The Phone House como en Mediamark, entre otros). Lo pillaré por Amazon.co.uk a menos que lo encuentre en España antes.

El UMI es garantia china que yo sepa (O te sale bueno o vas de palo como con todos).
El Moto G con garantia TPH consiste en pagar un seguro aparte.
Amazon no se que garantia da @Piedras
Amazon da garantía durante dos años, aplicable a toda la UE. (El de Inglaterra también se incluye, por normativa europea, aunque UK no pertenezca directamente a la UE)
TPH, respecto a funcionamiento del teléfono, también cubre dichos fallos técnicos durante dos años.

Gracias a ambos
 
A la hora de la verdad, si no pagas seguro en TPH, los 2 años...

He tenido varios con ellos. Uno me lo repararon (a regañadientes) por tener su seguro suscrito y otro no me lo quisieron reparar porque 1 mes de antes se lo habia dado de baja, aunque esos 2 años aun no habian pasado.

El Moto G tiene pinta de ser una buena eleccion. Ya nos contaras algo de el si lo consigues.
 
He adquirido el Moto G finalmente en The Phone House y ya abandoné mi Xperia U. El cambio es notablemente superior, muy fluido y, de momento, todo correcto. Llevo todo el día trasteando con el (migración de datos del Xperia al nuevo, música, videos y todo lo imaginable y aun tiene 34% de batería (venía con 40 y pico). Ya veremos que tal se comporta cuando le meta más caña.

EDITO: Sobre las quejas que he leído de la cámara y demás, el flash que incorpora me parece bastante potente (tampoco comparemos con una cámara reflex) y las capturas son más o menos iguales que en las del Xperia (ambas cámaras son de 5mp), así que sin quejas al respecto.
Sobre grabar vídeos, brutales quedan jaja
Un saludo y feliz año.
 
Última edición:
Ahora mismo estoy de exámenes finales de Derecho y estoy un tanto pillado, en cuanto pasen (finales de enero) si nadie lo ha hecho antes no me importa hacerlo yo jaja
 
Te agradeceria mucho esas impresiones. Para finales de enero ya te habras hecho una idea de sus puntos flacos y puntos fuertes, asi que eso no es una pega, sino un aliciente, aunque otro escriba antes :up:

Por lo visto no eres el unico por aqui que los esta haciendo, asi que voy a leerle la cartilla a cierta persona que deberia conectarse menos estos dias :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba