Con 4.1.2 SI entra en deep sleep

Jokerunited

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
595
Pues eso que a mi si me entra en deep sleep .adjunto prueba.

img.tapatalk.com_d_13_01_21_u5y9y2an.jpg


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Y has instalado la famosa 4.1.2 update? que se supone que es la mas limpita y rooteada? saludos
 
De ser cierto es una excelente noticia, ya sólo falta que salga la versión no beta, y esperemos que sea roteable :blush:
 
YO tengo la 4.1.2_beta 1 y si que afecta la luz roja! Asi que desvela ya que rom te has puesto jaja!
 
o sea, que no han arreglado el único problema que tenía la 4.0.4?? :melt:
 
hay que bajar del 15% cuando salte el led rojo, en ese momento hay que comprobar si entra en deep sleep. yo estoy a la espera que el movil baje esta ese porcentaje aun estoy en el 40%
 
De todas formas, volvere a comprobarlo, vaya ser que me equivoque! Asi que estoy como tu, enun 40%!
 
A mi con la beta1 me sigue pasando lo del Led rojo de las narices, a ver si en la final lo solucionan, porque para mi es el único problema que le veo a este móvil.

Saludos
 
Entonces nuestro amigo, no tiene instalada la Rom 4.1.2_beta1 Oficial, porque sino, le pasaria lo mismo que a ti! Ademas me he fijado que no aparece en el screenshoot la imagen entera, osea que el dato de 1000 mhz no sale, y solo se ve una linea azul entera de lado a lado, y eso ami me sale en mi movil cuando esta todo el rato a 1000mhz.
 
Entonces nuestro amigo, no tiene instalada la Rom 4.1.2_beta1 Oficial, porque sino, le pasaria lo mismo que a ti! Ademas me he fijado que no aparece en el screenshoot la imagen entera, osea que el dato de 1000 mhz no sale, y solo se ve una linea azul entera de lado a lado, y eso ami me sale en mi movil cuando esta todo el rato a 1000mhz.

Ya te digo que en esta beta1 no está solucionado, y ya veremos si lo solucionan en la oficial que seria lo suyo.

Saludos
 
Lo que mas me jodió siempre es la gente que desconfía por que si, y mas si se pasan de listos.
Si tengo la 4.1.2 beta 1, con el led rojo no funciona pero el resto del tiempo si que con la otra no funcionaba( al menos a mi].
Y por ultimo esa linea de lado a lado que hablas es la de holo! No la del 1000, hay que fijarse.
mostré la de abajo para que vierais el kernel, y no desconfiarais ,pero el que quiere desconfiar y no se fija......
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba