NOTICIA Con 5.7″ 2K , SD821 y doble cámara, el LeEco Le X850 llegaría el 11 de Abril

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Rumores provenientes de China indican que el nuevo terminal tope de gama de LeEco (anteriormente conocida como LeTV), el LeEco Le X850, llegaría el próximo 11 de abril en cuatro colores distintos: blanco, negro, dorado y gris. El Le X850 es el sucesor natural del Le Pro 3 lanzado en octubre de 2016, terminales bastantes similares, aunque el nuevo X850 incorpora una mayor pantalla, de mayor resolución, una configuración de doble cámara trasera, y una cámara para selfies de alta resolución.

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2017_03_LeEco_Le_X850.jpg

El LeEco Le X850 estará construido en torno a un panel de 5.7 pulgadas a una resolución Quad HD / 2K de 2560 x 1440 píxeles movida por un potente SoC Snapdragon 821 @ 2.34 GHz con gráficos Adreno 530 @ 653 MHz (lo que tiene no tener acceso al Snapdragon 835) respaldado por 4GB/6GB GB de memoria RAM LPDDR4 junto a 32GB/64GB/128GB de almacenamiento interno UFS 2.0. Este SoC, aún potente, queda respaldado por una agraciada batería de 4000 mAh de capacidad que hará que el chasis de aluminio ofrezca 7.99 mm de espesor con un peso de 185 gramos.

El resto de la información se completa con el uso de una configuración de doble cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED de doble tono, una cámara frontal de 16 megapíxeles para los amantes de los selfies, permite la recarga rápida de su batería mediante un puerto USB Type-C mediante la tecnología de carga Qualcomm Quick Charge 3.0, el ya obligatorio lector de huellas dactilares, y un precio de partida local al cambio de 244 euros.



Fuente: El LeEco Le X850 (5.7" 2K, SND821 y doble cámara) llegaría el 11 de Abril - El Chapuzas Informático
 
El móvil para mi demasiado grande, no sé porqué Leeco no hace nada entre 5 y 5,15.
Si se decide tengo ganas de probarlos,..... a ver la batería, su talón de Aquiles, por un lado 4000mAh no está mal, pero 5.7 pulgadas a 2K.....el software resolverá este enigma.
 
Este es otro o es el que tambien se rumoreaba vendría con SD835 en Abril?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba