COMPARATIVA con cual os quedariais?

Alex_zkull

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
416
Siendo paciente, he buscado en pandawill los 4 moviles dentro d lo q quiero gastarme, cn las caracteristicas que masm gustan. Xo esque m llevaba los 4!! Cual os gusta mas?

1: Enlace roto eliminado

2: Enlace roto eliminado

3: Enlace roto eliminado

4: Enlace roto eliminado

A mi el freelander m mola mucho! Xo espero vuestras opiniones!
 
Última edición por un moderador:
Pues es algo ya personal yo por ejemplo queria un movil con pantalla grande ya que los que tengo ahora, los dos son de 4.3", estan bien (SII y Sensation) pero como queria un doble sim pues ya que me pongo me he comprado uno de 5.3", el hero H9500 (es como el Zopo 900 creo).

Pero vamos lo que deberias de mirar es el micro mtk6577, 1GB de RAM y que la resolucion de pantalla al menos sea QHD (960x540) que es la resolucion de la Sensation por ejemplo.
 
Pues es algo ya personal yo por ejemplo queria un movil con pantalla grande ya que los que tengo ahora, los dos son de 4.3", estan bien (SII y Sensation) pero como queria un doble sim pues ya que me pongo me he comprado uno de 5.3", el hero H9500 (es como el Zopo 900 creo).

Pero vamos lo que deberias de mirar es el micro mtk6577, 1GB de RAM y que la resolucion de pantalla al menos sea QHD (960x540) que es la resolucion de la Sensation por ejemplo.

Intento mirar eso, xo xa mi gusto, 4,3" esta bien; yo tengo el s2 y estoy hasta las pel...s del mismo. se m apaga,pierde toda la carga en menos d 8 horas sin hacerle nada, etc etc...

Gracias pawa! Sigo espectante x el precio d tu sensation!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Intento mirar eso, xo xa mi gusto, 4,3" esta bien; yo tengo el s2 y estoy hasta las pel...s del mismo. se m apaga,pierde toda la carga en menos d 8 horas sin hacerle nada, etc etc...

Gracias pawa! Sigo espectante x el precio d tu sensation!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Perdon por el offtopic. Mete al SII la rom AOKP (la veras en htcmania) con esa rom vuela el movil y con el system tuner bajas un pelin el voltaje al micro y ya veras como la batería te lo agradece.
Cuando tenga el nuevo movil ya hare los anuncios correspondientes de los moviles. La sensation va muy muy bien y tiene factura con su garantia aun vigente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Perdon por el offtopic. Mete al SII la rom AOKP (la veras en htcmania) con esa rom vuela el movil y con el system tuner bajas un pelin el voltaje al micro y ya veras como la batería te lo agradece.
Cuando tenga el nuevo movil ya hare los anuncios correspondientes de los moviles. La sensation va muy muy bien y tiene factura con su garantia aun vigente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias @pawa86; primero tengo q llevarlo a movistar xq no m va bien el usb, cargas, ni conexion a keys. Es una verdadera ruina!! Dsp cd lo tenga bien (eso espero...), hare lo del rooteo, pero no se nada del tema. M toca leer muucho... Y lo bien que se me da el del iphone!? Jeje!

Gracias, ya t contare! :blush:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba