PROBLEMA con GPS y bloquear llamadas

Solo pongo el número pero sin el +34 tengo que probar a ponerlo con el +34 a ver si fuera eso
[DOUBLEPOST=1518105761][/DOUBLEPOST]Acabo de poner +34 también delante del número y nada de nada las llamadas siguen entrando igual
 
Solo pongo el número pero sin el +34 tengo que probar a ponerlo con el +34 a ver si fuera eso
[DOUBLEPOST=1518105761][/DOUBLEPOST]Acabo de poner +34 también delante del número y nada de nada las llamadas siguen entrando igual
Primero lo tenes que poner en contactos, editas el contacto y en su número ponle el prefijo del país, si es España +34 xxxxxxx.
Luego ya vas al programa y lo pones en la lista negra, reinicias el móvil y en teoría ya no tendría que salir la llamada, al menos en la versión Android 5.1 si que funciona.
 
Tengo la versión 6.0 de Android pero nada ni reiniciando ni nada no se que le pasa a este tlf
 
Después de probar 15 apps de blokeo me funciona una sola jajaja y la movida es que solo me.deja en versión gratis 5 números jajaja para más números pagaría pero bueno me sirve ,es para blokear las llamadas de ventas que me acosan
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba