PROBLEMA ¿Con los últimos cambios, se puede seguir haciendo tethering?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Muy buenas!. ¿Algún cliente de Pepephone me puede informar si con los nuevos cambios en la compañía por parte de MásMóvil, este servicio sigue disponible?.
Uno de mis compañeros no puede hacer tethering (compartir el wifi desde el móvil hasta el ordenata portátil cuando no hay ADSL disponible) desde hace días.
A mí me parece raro, pero mejor preguntar por si acaso. Gracias
 
Que yo sepa es un servicio del teléfono no del operador, casi ningún operador permite este uso aunque se haga, aunque con lo que consume un ordeñador en datos ya puede tener la de 19GB, puede que si ha cambiado recientemente la SIM a la red de YoNoigo pues ya sabes, aunque puede comprobar si funciona conectando por USB y usándolo como modem, no sé como le aparecerá en el teléfono puede que como Anclaje vía USB (se deberían de instalar los drivers en su primera conexión con el PC) y si le funciona de esta manera pues el problema lo tendrá con el teléfono y el wifi.
Hace mucho tiempo que no lo utilizo de esta manera tanto por los datos que consume el PC como por lo que se suele calentar el teléfono en estas condiciones y la necesidad de tener el cargador al lado por el consumo brutal de batería que tenía cuando lo usaba de esta manera.
 
Que yo sepa es un servicio del teléfono no del operador, casi ningún operador permite este uso aunque se haga, aunque con lo que consume un ordeñador en datos ya puede tener la de 19GB, puede que si ha cambiado recientemente la SIM a la red de YoNoigo pues ya sabes, aunque puede comprobar si funciona conectando por USB y usándolo como modem, no sé como le aparecerá en el teléfono puede que como Anclaje vía USB (se deberían de instalar los drivers en su primera conexión con el PC) y si le funciona de esta manera pues el problema lo tendrá con el teléfono y el wifi.
Hace mucho tiempo que no lo utilizo de esta manera tanto por los datos que consume el PC como por lo que se suele calentar el teléfono en estas condiciones y la necesidad de tener el cargador al lado por el consumo brutal de batería que tenía cuando lo usaba de esta manera.
Gracias compañero. Se lo comentaré a ver si lo ha probado de ese modo.
A mí tampoco me parece la mejor opción (por aquello de no dejar fritos los aparatos), pero a veces por su trabajo no le queda más remedio que conectarse sin zonas de ADSL, y le tiene que hacer la ñapa.
Hola, me doy Internet al pc de forma habitual creando zona WiFi. Hoy me he conectado en un par de ocasiones y sim problemas
Saludos
Pues a ver si lo logra así, que me parece que cuando me lo contó no había manera. Tal vez sea un problema de zonas, o incluso de su pc (Igual incluso tiene algún virus, a saber).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba