PROBLEMA Con ulefone 9592

Furgen

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
318
Hola a todos, despues de llevar varios meses con el movil. Tengo varios problemas y dudas para resolver.



1. El tema de la bateria , lo de que a los 2 minutos se ponga al 100% aunque despues de leer los post veo que hay algunas soluciones. Suelo salir en bici y llevar el movil el la espalda y el movil se pone a pitar ncon el texto ( temperatua muy alta , apagar el telefono , o algo asi) Tb noto esos dias que cuando llevo alomejor un par de horas y el movil esta al 60% sin haber tocado nada el movil. Para mi esos 2800mAh no creo que lleguen a los 1800.

2. Tengo puesta una tarjeta de 32gb , y con solo usarla unos 5 me dice que la terjeta esta llena y me toca borrar. No se si es problema del movil o tarjeta. pero un problema es que alomejor realizo algunas fotos y cuando moy a mirar en la galeria ... me sale en gris y no se me ve. Incluso alguna vez me sale una foto que no es, alomejor una del watshap. En alguna ocasion he estado mirando twiter con alguna foto y al rato me mandan una foto por watshapp la miro y..... es la misma foto que vi en twitter... pero esa foto no es la que me envian.


3. Como quito la bara desplegable de las aplicaciones lateral? jejeje



Voy a intentar actualizar por si se soluciona todo esto. Alguien sabe donde ver las modificaciones que trae la actualizacion?


Saludos
 
1. El problema de la batería se soluciona con la actualización (ulefone_u9592_20140318_e2706_v92_gq3009fw).

2. Yo cambiaría la tarjeta SD por otra ó pondría una de 16GB.(Puede ser fallo de la tarjeta)

3. La barra desplegable se quita en ajustes de pantalla (Suspension window)

i47.photobucket.com_albums_f158_gcuad_Screenshot_2014_08_20_00_55_10.png


Los parametros de camara que he utilizado en la actualización :

i47.photobucket.com_albums_f158_gcuad_SP_MDT.jpg



Espero se solucionen los problemas.

Saludos, Gregorio.

Y si no, me acerco a Torrente.
 
Última edición por un moderador:
Jejejeje , muchas gracias. No me di cuenta que eras de valencia :wink:. La tarjeta es una samsung de 32 que he usado con algun otro dispositivo y bien. Por eso no pienso que sea de la tarjeta.

Creo que ya se donde esta el problema de ¨MI¨ Scatter. Al abrir el scatter , no me funcionaba ya que conectaba el cable antes de darle al scan y probe unas 3 o 4 veces. Volvi a repasar los pasos que pusiste y vi que era despues. Supongo ue en alguna de esas pruebas le dia a la ruleta del raton y se bajo a la otra configuracion y al cerrar se quedo guardado . Por eso aunque volvia a cargar el scatter me salia el mismo.


Asi que he vuelto a descomprimir las carpetas y ahora si me salia bien. Aunque me dio mucos problemas de que se cocnectaba y desconectaba. Como he probado 2 cables pense que no seria del cable ( ademas ayer lo hic con uno de esos dos) pero al parecer esos cables estan tocados y por eso conectaba/desconectaba.

Como comento en el otro pos ahora no reconocia la sim, asi que vuelta a probar a cargarlo otra vez y ya todo perfect, ahora a configurar todo otra vez jejej.


Muchas gracias por todo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba