Quantcast

con UMI eMAX podrás cargar otros dispositivos!

• NOTICIA 
  • Iniciador del tema gelete5198
  • Fecha de inicio
gelete5198

gelete5198

Simdualero de Oro
18 Nov 2013
173
122
906
No es ningún secreto que UMI está preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone, el UMI eMAX. Es más, ya hemos visto por aquí algún post con las posibles especificaciones.

En esos posts pudimos ver que el eMAX representará “Máxima Energía” al venir con más de 3780mAH de capacidad de batería, lo que podrá permitir un uso continuo del terminal de 2 o 3 días.

Pero eso no es todo……., el eMAX vendrá con tecnología de vanguardia!

UMI eMAX no solo será un smartphone con el que podrás llamar, chatear, hacer fotos… sino que también será un cargador para otros móviles!!.

Sí, es cierto! Y es que, según especifican, con el UMI eMAX se podrá cargar un iPhone 6, 2 veces!

Habrá que esperar a que salga para comprobarlo, pero puede ser una característica bastante interesante y con la que, el que lo tenga, podrá sacar de un apuro en algún momento a algún amigo o familiar, además de olvidarnos de llevar con nosotros los conocidos cargadores USB.

Última edición por un moderador:
arceoxis

arceoxis

Simdualero de Oro
25 Mar 2014
240
84
545
Galicia
HTC Desire X/HTC Desire
Si eses mAH son iguales que los del UMI Zero y están tan bien optimizados durará muy poco. Yo después de haber tenido el UMI Zero no quiero saber más de UMI, nunca tuve un terminal con el que estuviera tan descontento y con unos controles de calidad casi ausentes.
Ah y eso de cargar otro smartphone con el tuyo no es nada nuevo, con un cable OTG lo haces en casi todos los móviles chinos.

T

tonidd

Baneado
Simdualero de Bronce
11 May 2015
6
0
136
Soria
Yo he tenido el Hammer y brutal, aunque con el cambio de logo y de "empresa" veremos...

vilicitano

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
27 Abr 2013
11.983
19.979
14.033
Al otro lado de la pantalla.
ONO
Si eses mAH son iguales que los del UMI Zero y están tan bien optimizados durará muy poco. Yo después de haber tenido el UMI Zero no quiero saber más de UMI, nunca tuve un terminal con el que estuviera tan descontento y con unos controles de calidad casi ausentes.
Ah y eso de cargar otro smartphone con el tuyo no es nada nuevo, con un cable OTG lo haces en casi todos los móviles chinos.
Suele pasar a los fabricantes de gama media, subcontratan producción y luego pasa lo que pasa, un modelo de sale y otro es para tirarlo a la basura. Víctor

Esto no es vida, se queda Justin y se nos va el Fary.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%