CONSULTA Conectar el F3 al PC

josemico

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
1.025
Lo siento soy muy torpe y no se como conectar el movil al pc y que este me lo reconozca, cosa que no me hace. El pc lo tengo con el potente winXP :smile:, un saludo y espero vuestras soluciones.
 
Hola @josemico , no tengo este modelo pero como norma general lo primero es activar en el móvil las "opciones de desarrollo", esto se hace en ajustes/acerca del teléfono y picar repetidas veces sobre el numero de compiliacion o banda base. Con esto te aparece un apartado nuevo dentro de los ajustes llamado "Opciones de desarrollo", entras ahí y activas la depuración USB. Ya solo con esto el PC te debería reconocer el móvil y deberías tener acceso a la memoria interna y externa. A veces al conectarlo al pc te instala automaticamente unos controladores, otras veces no hace falta. Vigila cuando conectas porque en el móvil te suele pedir permiso para acceder a la depuración y tienes que aceptar.
Espero que te ayude.
Un saludo
 
Gracias por la inf pero ya lo había probado y nada me sale el puñetero mensaje de error q hay un dispositivo conectado por USB y no lo reconoce, sera problema del xp?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba