CONSULTA Conectar jiayu G4S a Tv o Pc

Me estoy volviendo loco ya que no entiendo nada de esto. La cuestión es: hay algún cable microusb a hdmi que funcione? o hay que comprar algún otra cosa? el que lo haya conseguido podría decir que es lo que compro?

No hay ningún cable porque para eso tendría que llevar un chip MHL y no es el caso.


Para algunos "despistadillos" deciros que en ajustes / pantalla, hay que activar la opción, que aunque parezca que no está, si está, solo que hay que pulsar botón menú para que "emerja" la opción y poderla activar.

Probado con mi G4S en LG por miracast y funciona de lujo, (internet simultáneo también, con última rom oficial (.es) o la AOSP del TeamForce, las otras anteriores no funciona internet mientras se esté conectado)

Salu2...

Enviado desde mi JY-G4S


Yo llevo la ROM de fábrica y me funciona bien, con internet simultaneo también, con el miracast de una LG, con el WIDI de uno de estos

http://es.aliexpress.com/item/New-1...Mini-Android-TV-Box-TV-Dongle/1772541416.html

y con la función de Mirror de uno estos

http://es.aliexpress.com/item/New-a...an-chromecast-support-windows/1764469152.html
 
Yo tengo conectado a una tv un rikomagic mk802IIIS. Con este modelo podría conectarlo con el móvil? Y si es así como se hace?
Debería, que Android lleva? Mira si tienes alguna app tipo wifi display
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_15_ce31099620503c5a421698c78f018939.jpg

En el play no la encuentro ahora
 
Última edición por un moderador:
He intentado descargar la aplicación y no he podido, he descargado otras aplicaciones y no he podido conectarme. Voy a descargar la aplicación en el ordenador y después lo pasare al stick, a ver si así me deja.
La versión del stick me parece que era la 4.1.1 jely kat o algo parecido.
Igual necesito una versión mayor.
La versión del móvil es la de origen 4.2.2
[DOUBLEPOST=1418727027][/DOUBLEPOST]Me he bajado wifi display (miracast) helper de google play y nada, tampoco me lo reconoce. He probado con otros programas y tampoco. Igual es que no sirve ese stick
[DOUBLEPOST=1418730672][/DOUBLEPOST]Solucionado.
HE actualizado el stick a la versión 4.2 y ya venia con la opción de wifi display y se conecta a la rápido y va fluido. Gracias.
 
En resumidas cuentas, no se puede ver el teléfono en la tv a no ser que se realice a través de wifi y con dispositivos añadidos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba