Conectividad usb

Demiatis

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
8
Hola, tengo un umi plus e, que no reconoce el pc, al conectarlo carga la bateria, he echo de todo pero en 1 de cada 100 intentos, aparece el mensaje de que quieres hacer con el usb, por lo que deduzco que esta bien configurado pero hay un problema, habia pensado en actualizar a android 7 para ver si asi se solucionaba el problema, ¿que me recomendais, podeis ayudarme?
 
Screenshot_20201211-181700.png
Screenshot_20201211-181700.png
 
@Demiatis, cuando pones el usb con el móvil al PC, bajas la cortinilla y abajo del todo, en letras muy pequeñas pincha ahí para poder dar la opción de ver transferencia de archivos, lo pones ahí y saldría el almacenamiento del móvil, ya que pude que te salga como carga con USB.
 
@Demiatis, cuando pones el usb con el móvil al PC, bajas la cortinilla y abajo del todo, en letras muy pequeñas pincha ahí para poder dar la opción de ver transferencia de archivos, lo pones ahí y saldría el almacenamiento del móvil, ya que pude que te salga como carga con USB.
Eso sale 1 vez cada 100 intentos aprox
 
Cada vez que pones el USB al PC, te tendría lo que te voy a poner más o menos......
Screenshot_20201211-182416.png Screenshot_20201211-182426.png Screenshot_20201211-182355.png
La primera imagen es cuando bajo la cortinilla, la segunda es cuando voy a pinchar para poder entrar en la tercera imagen....
 
Si no te sale así es que los drives no los tienes bien instalados, puede que te falte los driver del móvil, yo tengo el PdaNetA4150 y así cuando pongo el USB con el móvil, el icono que se queda en la barra de tareas se enciende, en cuanto lo quito se queda el icono del móvil en gris y con un aspa roja en cruz.
 
Si no te sale así es que los drives no los tienes bien instalados, puede que te falte los driver del móvil, yo tengo el PdaNetA4150 y así cuando pongo el USB con el móvil, el icono que se queda en la barra de tareas se enciende, en cuanto lo quito se queda el icono del móvil en gris y con un aspa roja en cruz.
Hola Kensei, el umi venia sin disco de instalacion, hoy despues de una hora probando, ha abierto la cortina donde pregunta que quieres hacer con usb y estoy aprovechando para hacer copia de seguridad, el problema viene porque desde umi no encuentro drivers, por otro lado dicen que descagues drivers para mediatek, los instale pero tampoco funciono, si sabes donde puedo descargar los drivers de umi, te lo agradeceria un monton!!!
 
Hola Kensei, el umi venia sin disco de instalacion, hoy despues de una hora probando, ha abierto la cortina donde pregunta que quieres hacer con usb y estoy aprovechando para hacer copia de seguridad, el problema viene porque desde umi no encuentro drivers, por otro lado dicen que descagues drivers para mediatek, los instale pero tampoco funciono, si sabes donde puedo descargar los drivers de umi, te lo agradeceria un monton!!!
Lo primero hay que saber que Windows tiene tu PC!! Si es un Windows 10, tienes que deshabilitar los controladores firmados, luego tienes que instalar los controladores Preloader, más los del móvil.
De esa forma el Windows 10 los reconocera una vez que pongas el USB con el móvil en el PC, el umidigi en sí no lleva drivers.
Te paso un tutorial de como instalar dirver preloader.
Luego hay que instalar el PdaNetA4150 lo mismo tienes tutoriales en YouTube para hacerlo.
Si tienes un Windows 7, no hace falta deshabilitar los controladores firmados, pero si que hay que instalar los drivers preloader más el PdaNetA4150 para que luego puedas ver el almacenamiento interno en el PC del móvil.
Espero que te sirva y puedas hacerlo paso a paso.
 
Hola compañero, mi win 10 es el enterprise ltsc version N, es una version ligera, instale el windows media future pack porque trae controladores para usb, ayer instale controladores de mediatek para 67XX, por un rato funciono y pude revisar lo que habia dentro del terminal y hacer copia de todo, pero luego dejo de funcionar.
Gracias por tu aporte, en cuanto pueda, seguire tus pasos y te cuento como me fue, graciaaaasssss!!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba