Conectividad usb

Si tienes una lupa mira a ver lo que pone, a mi me ocurrio lo mismo con un Koolnee K1, pense que no se habiá abierto el bootloader y resulta que ya lo tenia abierto, y cada vez que encendia el móvil, desde entonces me salia unas letras muy pequeñas en medio del lado izquierdo....
Lo intenté con la lupa de otro móvil pero no conseguía nada, son realmente pequeñas, cuando conseguí averiguar que era tecla volumen arriba o abajo, pulse pero no respondía el terminal, ni pulsación larga, corta o intermitente, así que no me quedo otra que hard reset, lo hice con mtkroot
 
Lo intenté con la lupa de otro móvil pero no conseguía nada, son realmente pequeñas, cuando conseguí averiguar que era tecla volumen arriba o abajo, pulse pero no respondía el terminal, ni pulsación larga, corta o intermitente, así que no me quedo otra que hard reset, lo hice con mtkroot
Haz una prueba; Copia todos los archivos que te salen en la carpeta de ADB en Windows System32, a ver si desde ahí te lo reconoce y puedes abrir el bootloader.....
 
Haz una prueba; Copia todos los archivos que te salen en la carpeta de ADB en Windows System32, a ver si desde ahí te lo reconoce y puedes abrir el bootloader.....
Que archivos?, los que salen en letras diminutas en la pantalla del terminal?
 
Que archivos?, los que salen en letras diminutas en la pantalla del terminal?
Cuando descomprimiste el zip del programa ADB, te crea una carpeta con varios archivos, esos son los que tienes que copiar en el Windows System32, para ver si desde ahí te lo reconoce y te abre el bootloader.
Te pongo imágenes:

Ashampoo_Snap_sábado, 19 de diciembre de 2020_12h10m51s_001_.png Ashampoo_Snap_sábado, 19 de diciembre de 2020_12h11m23s_002_.png

Ashampoo_Snap_sábado, 19 de diciembre de 2020_12h11m58s_003_.png Ashampoo_Snap_sábado, 19 de diciembre de 2020_12h12m26s_004_.png
 
Doy por hecho que tienes algún programa de ADB bajado, yo siempre he utilizado este que te pongo Minimal ADB and Fastboot, lo descomprimo y te deja una carpeta, en la cual para entrar al simbolo del sistema que es el CMD, pincho en el archivo py_cmd y lo abro como administrador, ya que sino lo haces así, puede que no te lo reconozca.
A mi siempre mo lo ha reconocido en el disco C/, pero si a ti no te lo reconoce intenta lo que te he puesto.
 
Cuando descomprimiste el zip del programa ADB, te crea una carpeta con varios archivos, esos son los que tienes que copiar en el Windows System32, para ver si desde ahí te lo reconoce y te abre el bootloader.
Te pongo imágenes:

Ashampoo_Snap_sábado, 19 de diciembre de 2020_12h10m51s_001_.png Ashampoo_Snap_sábado, 19 de diciembre de 2020_12h11m23s_002_.png

Ashampoo_Snap_sábado, 19 de diciembre de 2020_12h11m58s_003_.png Ashampoo_Snap_sábado, 19 de diciembre de 2020_12h12m26s_004_.png
Ok, lo comprobaré, el programa mtkroot va abriendo ventanas y se hace todo prácticamente automatizado, tb lleva drivers adb, mediatek, para varios terminales, lo conoces?
 
Ok, lo comprobaré, el programa mtkroot va abriendo ventanas y se hace todo prácticamente automatizado, tb lleva drivers adb, mediatek, para varios terminales, lo conoces?
Si no te va con el programa tuyo intenta con el que te voy a poner en el Mega para que lo bajes.

2.84 MB file on MEGA

Puede que con este lo soluciones mejor.
 
No se exactamente donde está el problema, si en el pc o en el terminal, hablo del usb, ayer parecía que funcionaba bien, había buena conexión entre ambos dirigido por el mtkroot, test adb, testbootloader, reinicio usb, etc pero fallo la confirmación de abrir el bootloader en el terminal, (lo que comentaba arriba)
 
El atascarse al abrir el bootloader, es normal? por ahí he visto que es bastante frecuente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba