Conectividad usb

El atascarse al abrir el bootloader, es normal? por ahí he visto que es bastante frecuente
A veces es así, no hay forma de abrir el bootloader, en el móvil Koolnee K1 me paso y tuve que flashear la Rom Stock, nuevamente ya que se me quedo brick, y no iba ni para adelante ni salia del logo Koolnee....
Me costo lo suyo pero lo conseguí.......
 
Cierto o en su caso mira en la página oficial de Umidigi a ver que firmware hay para tu modelo, lo bajas para tenerlo vale....
Antes de liarla parda, haré copia de todo, o en su defecto, me la bajo, la rom stock la tengo ya, faltaría, el firmware, el kernel y creo que hay otra cosa, no te preocupes, voy despacio pero seguro, gracias compi!!!!
 
Antes de liarla parda, haré copia de todo, o en su defecto, me la bajo, la rom stock la tengo ya, faltaría, el firmware, el kernel y creo que hay otra cosa, no te preocupes, voy despacio pero seguro, gracias compi!!!!
Si bajas la Rom de la página oficial, entra ahí también el kernel, así que no tienes que preocuparte de nada.
Otra cosa es que te bajes otra Rom Custom de alguna otra página.
 
El teléfono tiene en su app nativa de actualizaciones, una opción para instalar actualizaciones manualmente, no se si desde ahí permitiría una rom custom, tb me bajé una actualización de umi para recuperar el móvil en caso de desastre, no soy programador, no sabría decirte como restauraria el teléfono a origen ya que no es muy grande en mb, en fin, poco a poco aprendiendo
 
Si bajas la Rom de la página oficial, entra ahí también el kernel, así que no tienes que preocuparte de nada.
Otra cosa es que te bajes otra Rom Custom de alguna otra página.
Ok, no lo sabia, las rom custom me dan cosa por que no se que opciones tienen de recuperación, probablemente me hago la picha un lio porque no me he lanzado a practicar, por eso son preguntas y más preguntas, no hay nada como practicar, la práctica hace maestros!!!!
 
El teléfono tiene en su app nativa de actualizaciones, una opción para instalar actualizaciones manualmente, no se si desde ahí permitiría una rom custom, tb me bajé una actualización de umi para recuperar el móvil en caso de desastre, no soy programador, no sabría decirte como restauraria el teléfono a origen ya que no es muy grande en mb, en fin, poco a poco aprendiendo
El teléfono tiene el sistema de actualización, pero si se te queda brick, no podrías entrar en ese sistema.
Solo flaheamdo con la Rom, es cuando volvería a funcionar todo.
Una Custom es cocinada para el procesador y el kernel....
 
El teléfono tiene el sistema de actualización, pero si se te queda brick, no podrías entrar en ese sistema.
Solo flaheamdo con la Rom, es cuando volvería a funcionar todo.
Una Custom es cocinada para el procesador y el kernel....
Gracias por la aclaración, estoy pez en todos estos temas!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba