Conexion datos a traves de proxy- Proxydroid?

anjova

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
436
Saludos:
A ver si algun alma caritativa me hecha una mano con la configuración de Proxydroid, ya que pretendo conectar a traves de un proxy.
El caso es que he configurado la APN con los datos del proxy, y conecto sin problemas para navegar, pero un par de aplicaciones que utilizo no lo consiguen (una de ellas gmail). Instalé el Proxydroid ya que leí que con esta app se solventaba el problema, pero no lo consigo, seguro que estoy haciendo algo mal.
Salut i força.
 
Gracias @eduardomo, siguiendo tu consejo he instalado el autoproxy junto con iptables (..no?), pero no he solucionado el problema.
El autoproxy se conecta, al menos eso dice, pero no se si por sus medios, o a traves de la APN que tengo configurada, las aplicaciones nada de nada.
No me aclaro con esto y agradeceria ayuda.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias @eduardomo, siguiendo tu consejo he instalado el autoproxy junto con iptables (..no?), pero no he solucionado el problema.
El autoproxy se conecta, al menos eso dice, pero no se si por sus medios, o a traves de la APN que tengo configurada, las aplicaciones nada de nada.
No me aclaro con esto y agradeceria ayuda.
Saludos
Como dijo Jack el destripador "vayamos por partes" :blush:

Primero: La conexión a internet ¿la tienes por la sim (datos del teléfono) o por la wifi?
 
Última edición por un moderador:
La conexion es por sim, configurando una APN con los datos del proxy consigo conectar y navegar sin problemas, las aplicaciones son otro cantar, nada de nada.
Gracias por tu atención
 
Yo uso el autoproxy solo desde la wifi, no obstante podrias hacer la prueba de configurar la APN sin el proxy, o sea, conexión normal de tu proveedor y después, con el autoproxy, configurar el proxy con los datos de ip, user y pass que necesitas.
 
Nada, si configuro la APN con los datos del proveedor y el autoproxy o el proxydroid con los datos del proxy no conecta.
Bueno, me rindo, gracias @eduardomo por tu interes, pero me da la espina de que lo que pretendo no es posible y la perdida de tiempo cambiando configuraciones esta dejando de ser razonable.
Salut i força
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba