Conexión establecida (WIFI) pero sin internet.

torehc

Simdualero de Oro
Mensajes
172
Puntos
486
Buenas Chicos! Pue eso, que intento conectar mi UMi X1 a la wifi de mi casa y me sale "Conexión establecida" pero intento entrar en internet y nada, algo que me llama la atención es que el icono de wifi me sale gris en vez de azul como suele ser normal.
Lo tengo conectado mediante una IP estática ya que en el otro Wifi de mi casa (tengo varios puntos de acceso) si me funciona pero en este no, y no lo entiendo. ¿A alguno le ha pasado?
He puesto lo de la IP estática porque sino no se me conectaba y me salía después de un rato obteniendo la IP, mala conexión inhabilitada.

Muchas Gracias y un saludo.
 
Ya lo he solucionado, muchas gracias a todos. Que algun Admin borre el mensaje cuando pueda
 
¿y que has hecho para solucionarlo? A mi alguna vez me ha dado problemas mi router con estas cosas...
 
Empezar de cero, tiré abajo toda mi red (reseteo del modem wifi, del router wifi y del switch). Después de tener los valores de fábrica empece a configurarlo como quería las wifis y demás e iba probando las configuración que funcionaban; si funcionaba, seguía probando; que no funcionaba, paraba. Obligaba al móvil a conectarse con una IP fija y configuré los aparatos de red con la MAC y la IP del móvil.

Llegué a la conclusión de que el problema de "Mala conexión inhabilitada" era un problema del emisor y no del receptor (el móvil).
Y el problema de "Conexión establecida pero sin internet" era un problema de que la Red no le asignaba de forma dinámica la IP al móvil, y por tanto se solucionaba con una IP fija para el dispositivo.
 
Gracias @torehc he asignado ip fija yo también a ver...

Tienes que ponerla en los adaptadores de red con la MAC y la IP del móvil y luego cuando desde el móvil busques la red darle a opciones avanzadas y ponerle la misma IP para que se conecte.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo antes también asignaba manualmente las IPs, por aquello de abrir puertos y demás. Sin embargo últimamente prefiero usar la asignación DHCP (para los puertos activo uPNP). Salvo que la conexión tarda unos segundos más en establecerse no veo una razón de peso para usar las IP manuales, si hablamos de la red de casa, claro.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Tienes que ponerla en los adaptadores de red con la MAC y la IP del móvil y luego cuando desde el móvil busques la red darle a opciones avanzadas y ponerle la misma IP para que se conecte.

Un saludo.

Esa primera parte no la sabía, tomo nota!
 
Buenas Chicos! Pue eso, que intento conectar mi UMi X1 a la wifi de mi casa y me sale "Conexión establecida" pero intento entrar en internet y nada, algo que me llama la atención es que el icono de wifi me sale gris en vez de azul como suele ser normal.
Lo tengo conectado mediante una IP estática ya que en el otro Wifi de mi casa (tengo varios puntos de acceso) si me funciona pero en este no, y no lo entiendo. ¿A alguno le ha pasado?
He puesto lo de la IP estática porque sino no se me conectaba y me salía después de un rato obteniendo la IP, mala conexión inhabilitada.

Muchas Gracias y un saludo.

Ayudame!! Tengo el mismo problema con una red. Intenté con lo de IP estática y se "conecta" pero no puedo accede a internet. ¿Cómo le hiciste? Ayuudaa!! :(
 
Ayudame!! Tengo el mismo problema con una red. Intenté con lo de IP estática y se "conecta" pero no puedo accede a internet. ¿Cómo le hiciste? Ayuudaa!! :(

Lo arreglé con los mensajes de ariba, hace mucho tiempo que no tengo este móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba