Configurar 3g en movil n8000 ( version de android 4.0.3 ) VODAFONE-ESPAÑA

Prueba los diferentes apn que hemos puesto aqui o por el foro

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
tengo un problema con el n8000 de un compañero de trabajo y es que le e metido los apn de vodafone, he de decir que le sale la H o la G depende de la cobertura, hasta ahi bien, le funciona el whatsapp, pero cuando te metes en internet te pone que el servidor proxy o puerto proxy no es valido, que le puede pasar? le he puesto esta configuracion

Name: Vodafone Internet
APN: airtelnet.es
Proxy: Not set
Port: Not set
Username: vodafone
Password: vodafone
Server: Not set
MMSC: Not set
MMS proxy: Not set
MMS port: Not set
MCC: 214
MNC: 01
APN type: default
 
Alguien me puede ayudar@ffelisan

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Pero si es un n8000 igual que el mio, ami movil ni le hizo falta desactivar elfast domancy lo curioso es que va todo se le pone la H va rl wasap el facebook y todo menos las paginas fe internet

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Tengo un X310E chino. Y hace días compre una sim prepago de VODAFONE que me dío problemas no me conectaba, ni VODAFONE me indicaban como poder conectarme. Leyendo y leyendo he llegado a este post y solucionado -hasta el momento-. ¿Qué he hecho? El primer intento por ser el más comodo seguí a Adarae y solamente modifique el "tipo de autentificación:ninguno" y puse PAP. De momento funciona sin proble ¿hasta cuando? Quien lo sabe. Gracias a todos.
 
por fin!!! gracias a tu mensaje he conseguido conectar mi x26i. Efectivamente el tipo de autentificacion era el problema.
Gracias!!
 
tengo un problema con el n8000 de un compañero de trabajo y es que le e metido los apn de vodafone, he de decir que le sale la H o la G depende de la cobertura, hasta ahi bien, le funciona el whatsapp, pero cuando te metes en internet te pone que el servidor proxy o puerto proxy no es valido, que le puede pasar? le he puesto esta configuracion

Name: Vodafone Internet
APN: airtelnet.es
Proxy: Not set
Port: Not set
Username: vodafone
Password: vodafone
Server: Not set
MMSC: Not set
MMS proxy: Not set
MMS port: Not set
MCC: 214
MNC: 01
APN type: default

Para los que tengan un starone X2 esta es la que he puesto en una tarjeta vodafone prepago y va de lujo,
 
Un millón de gracias!!! llevo toda la mañana pensando en lanzar el móvil por la ventana del curro. Mi jefe y mi rendimiento en el trabajo te lo agradecerán :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba