NOTICIA Confirmada la batería del Samsung Galaxy S11: mucho más grande que la del Note 10+

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
galaxy-s11.jpg


Cada día que pasa conocemos nuevos detalles de los próximos gama alta de Samsung. Los Galaxy S11 se presentarán en febrero de 2020, pero ya se están dando a conocer sus principales características. Hemos visto varias filtraciones sobre los diseños y también de algunas características. Hoy toca hablar de las baterías, uno de los puntos más interesantes de los nuevos modelos. El Samsung Galaxy S11 + destacará por ser el dispositivo con la célula de mayor tamaño en toda la serie Galaxy S y Galaxy Note. Es posible que no esperases una cantidad de batería tan grande, aunque no todo son buenas noticias.

Los nuevos Samsung Galaxy S11 llegarán con novedades importantes en la pantalla. No solo tendrán paneles más grandes, sino que estos serán mucho más avanzados. Hasta el momento Samsung no ha dado el salto a los 90 Hz de tasa de refresco, pero se espera que la cosa cambie con los próximos modelos de gama alta.

El Galaxy S11+ tendrá una batería de 5.000 mAh

galaxy-s11-bateri_a.jpg


Una imagen filtrada acaba de confirmar que el Samsung Galaxy S11+ contará con la mayor batería montada hasta la fecha en un gama alta de la compañía. Tendrá nada más y nada menos que 5.000 mAh. Es una batería mucho mayor que la del Galaxy Note 10+ o que la del actual Galaxy S10+. Eso sí, no es oro todo lo que reluce.

Este aumento de la batería no se resume en una autonomía mucho mayor, pues los Galaxy S11 contarán con componentes que gastan más energía. Darán el salto desde los 60 hasta los 120 Hz de tasa de refresco. Estas pantallas consumirán muchísima más energía que antes, por lo que la autonomía del terminal podría estar igual de equilibrada que en el actual Galaxy S10+.

Samsung está obligada a incluir una célula de este tamaño, pues de no hacerlo las cifras de autonomía serían ridículas por culpa de los nuevos paneles. Según los rumores y filtraciones el Galaxy S11+ llegará con un panel de 6,9 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. Puedes imaginarte lo que consumirá…

Cargar esta batería supondría un problema hace algunos años, pero ahora mismo Samsung tiene un sistema de carga rápida capaz de hacer que esta célula se cargue en pocos minutos. En estos momentos solo podemos esperar, pues estamos a varios meses de la presentación oficial de estos Samsung Galaxy S11.

Fuente | SamMobile

La entrada Confirmada la batería del Samsung Galaxy S11: mucho más grande que la del Note 10+ aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba