NOTICIA Confirmada la existencia del Samsung Galaxy S10 Lite: un gama alta con poco de ‘Lite’

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Galaxy-S10-Lite.jpg


En el mercado actual estamos acostumbrados a ver dispositivos con el apellido ‘Lite’. Estos, por lo general, son terminales de gama alta que cuentan con unas especificaciones más modestas. Tenemos varios ejemplos, aunque uno de los más importantes es el de Huawei con su Huawei P30 Lite. Pero hoy estamos aquí para hablar de Samsung y de un dispositivo con este apellido que se lanzará pronto. Sí, hablamos del Samsung Galaxy S10 Lite, un terminal que se ha estado filtrando en las últimas semanas y que hoy se consolida como un móvil real y a pocas semanas de ser presentado.

Ya no hay duda alguna de que este dispositivo es real, pues ha sido la propia FCC la agencia encargada de certificar el dispositivo y dejar una pista clara sobre su existencia. Eso sí, pocas pistas ha dejado sobre sus características, diseño y demás detalles. Tampoco sobre su presentación, aunque este tipo de certificaciones avecinan una fecha de llegada inminente.

El Samsung Galaxy S10 Lite podría ser el Galaxy A91 renombrado

samsung-galaxy-s10-lite-fcc-924x675.jpg


La serie Galaxy A cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y es normal que Samsung quiera explotar todo su potencial. Las filtraciones sobre este Galaxy S10 Lite son muy similares a las del Galaxy A91, por no decir idénticas. Parece que Samsung podría lanzar este dispositivo como Galaxy A91 en algunos mercados y como Galaxy S10 Lite en otros. El cambio de nombre podría influir mucho a pesar de tener exactamente las mismas características.

Volviendo a la noticia, podemos saber que este dispositivo existe gracias a la certificación de la FCC. Esta agencia ha publicado la certificación de manera pública con varias capturas de los ajustes, lo que ha revelado el nombre oficial y comercial del dispositivo: Samsung Galaxy S10 Lite.

No hay cabida a dudas, pues la FCC es una agencia certificadora gubernamental que no trata con información falsa o errónea. Las compañías deben facilitarle los dispositivos finales que se venderán en el mercado.

Algunas de las características de este Galaxy S10 Lite pasan por un Snapdragon 855, 8 GB de RAM, cámara triple de 48 megapíxeles o una batería de 4.500 mAh. Todo esto bajo las últimas filtraciones y no como información oficial. Para conocer todo al dedillo habrá que esperar hasta que Samsung lo presente oficialmente. Puede que en España lo veamos como Galaxy A91, por el momento no lo sabemos.

Vía | AA

La entrada Confirmada la existencia del Samsung Galaxy S10 Lite: un gama alta con poco de ‘Lite’ aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba