Confirmada la fecha de presentación de los Huawei P30

  • NOTICIA 
  • Iniciador del tema ProAndroid
  • Fecha de inicio
ProAndroid

ProAndroid

Simdualero de Bronce
23 Dic 2018
2.001
201
5
#1


El MWC 2019 está a la vuelta de la esquina. El evento de telefonía más importante del mundo acogerá a casi todas las marcas y decenas de presentaciones. Por desgracia Huawei no presentará los Huawei P30 en dicho evento, aunque sí podría dejar ver alguna sorpresa. Según las filtraciones que nos llegan hoy, la compañía estaría pensando en lanzar el Huawei P30 Lite antes que los gama alta. Esto es algo que ya vimos con el Mate 20 Lite y por lo tanto no suena como una idea descabellada. La serie Lite de Huawei cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y en varias ocasiones ha sido la encargada de sostener las ventas de la compañía.

Este año veremos nuevo modelo Lite, concretamente la versión más modesta de los Huawei P30. Todavía no conocemos la fecha de presentación de estos dispositivos, pero parece que la del modelo Lite no coincidirá. La compañía está pensando en lanzar el modelo de gama media a finales de febrero o principios de marzo.


¿Podríamos ver el Huawei P30 Lite en el MWC 2019?



El P20 Lite se presentó en marzo de 2018, por lo que este año el fabricante podría repetir estrategia. Los rumores también hablan de febrero como posible mes de lanzamiento, una fecha que entraría en conflicto con el MWC 2019. Otra opción es que Huawei decida lanzar el P30 Lite en dicha feria y darlo a conocer a toda la prensa. De no ser así, la compañía tendría un stand plagado de dispositivos del año pasado, sin novedades demasiado importantes que destacar.

La presentación del P30 y P30 Pro se espera para mediados de abril, por lo que habrá un par de meses de diferencia entre el modelo de gama media y los modelos de gama alta. Todavía es pronto para especular sobre el diseño de este P30 Lite, aunque alguna imagen nos ha dejado con pistas.

Podría contar con una pantalla de 6 pulgadas muy similar a la que se verá en el Huawei P30 normal. Esta estrategia ya la siguió Huawei el año pasado y podría repetirla de nuevo. Se espera que esté comandado por un procesador Kirin 710 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su pantalla será FullHD+ y si todo sale como debería tendrá un pequeño notch en la parte superior.


Fuente | QQ

La entrada El Huawei P30 Lite podría presentarse antes que los gama alta aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
ProAndroid

ProAndroid

Simdualero de Bronce
23 Dic 2018
2.001
201
5
#2


Huawei se ha convertido en el segundo fabricante de smartphones con mayores ventas a nivel mundial. Una compañía que solo ha sido superada por Samsung en el mercado actual que tiene un único objetivo: ir a por el primer puesto. Huawei se ha ganado la confianza de sus clientes a base de buenos móviles y una genial relación calidad – precio en la gama media. Terminales como el Mate 20 o el P20 Pro pueden definirse como auténticos éxitos en el mercado. Pero la compañía china no quiere quedarse ahí, y ahora todo su potencial se redirige hacia los nuevos Huawei P30, unos dispositivos que, según las últimas filtraciones, podrían presentarse a finales de marzo en París.


Huawei P30: el nuevo gama premium de Huawei ya tiene fecha de presentación



La semana pasada pudimos hablar del Huawei P30 Lite y sus altas posibilidades de ser presentado en el Mobile World Congress 2019. También han aparecido algunos renders en los que aparecía el terminal en todo su esplendor junto a su composición de cuatro cámaras. Sin embargo, nunca se habían desvelado datos tan importantes relacionados con la fecha de presentación de la gama P30 como los que te vamos a contar ahora. Y es que todo parece indicar que los Huawei P30 serán oficiales a finales de marzo de este mismo año.

Ya se había barajado la posibilidad de que la familia P30 saliera a la luz un mes después del MWC 2019. Sin embargo, no existían informaciones veraces que relacionaban al gama premium con estas fechas. Ahora, acaba de salir un comunicado de prensa en el que la filial de polaca de Huawei confirmó que la presentación oficial de los Huawei P30 tendrá lugar a finales de marzo en París. “En Polonia, uno de cada tres smartphone vendido incluye el logotipo de Huawei… A finales de marzo de este año, Huawei presentará en París los últimos teléfonos inteligentes de la serie P”, comentan desde el Huawei Consumer Business Group.



Se trata de un documento en el que se detallan todos los planes de negocios de Polonia, añadiendo que la oficina polaca podrá contratar a 100 nuevos empleados. La clave radica en tenerlo todo preparado para que a finales de marzo pueda presentarse el Huawei P30. Los datos coinciden, y las fechas también. Recordemos que el Huawei P20 se presentó en la capital parisina a finales de marzo del año pasado, y les fue bastante bien, por lo que todo parece indicar que Huawei ha decidido repetir la misma estrategia.


Vía | GSMArena

La entrada El Huawei P30 podría ser presentado a finales de marzo en París aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 
ProAndroid

ProAndroid

Simdualero de Bronce
23 Dic 2018
2.001
201
5
#3
Confirmada la fecha de presentación de los Huawei P30

Los Huawei P30 se han filtrado en algunas ocasiones. Ya sabíamos que estos dispositivos llegarían en algún momento del primer trimestre, aunque la fecha no coincidiría con el MWC de Barcelona. Hoy la compañía ha publicado la fecha oficial de presentación para los Huawei P30. Estos dispositivos serán los próximos gama alta de la compañía y llegarán en marzo. El año pasado Huawei eligió París, una ubicación que parece repetirse en 2019. La ciudad acogerá la presentación del Huawei P30 y Huawei P30 Pro. Por el momento, podemos conocer pocos detalles de los dispositivos, sobre todo en el apartado de diseño.

Hace un par de días una noticia contaba que las pantallas de ambos modelos serán AMOLED y contarán con un panel FullHD+. A día de hoy, poco más podemos conocer sobre los terminales, más allá de que tendrán notch y una de las mejores cámaras de todo el mercado. La publicación de Huawei solo muestra un pequeño vídeo, aunque podemos ver que está centrado exclusivamente en el apartado fotográfico.

Los Huawei P30 se lanzarán el día 26 de marzo en París

Confirmada la fecha de presentación de los Huawei P30

Efectivamente, el día 26 de marzo ha sido la fecha escogida por Huawei para anunciar sus dos nuevos buque insignia. Es justo un mes después del MWC, por lo que el resto de dispositivos ya estarán en las tiendas antes de la presentación de Huawei. Aún así, la compañía prefiere ir con calma y no presentar en el evento de Barcelona.

El vídeo que ha publicado Huawei se centra, principalmente, en la fotografía. En varias ocasiones podemos ver un zoom muy drástico, por lo que este Huawei P30 podría llegar con una tecnología nueva de zoom sin pérdida. Se espera que el modelo normal tenga tres sensores y que el Pro estrene los cuatro sensores en la compañía.


Rules were made to be rewritten. Paris, 26.03.2019. #RewriteTheRules #HUAWEIP30 pic.twitter.com/hFzZI3pVYr

— Huawei Mobile (@HuaweiMobile) 19 de febrero de 2019

Además de la pantalla, también podemos saber que ambos dispositivos llegarán con el Kirin 980, el procesador que montan actualmente los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. El hardware interior apenas variará respecto a estos últimos dispositivos, por lo que las novedades las veremos más de cara del diseño y la cámara.

Queda poco más de un mes para la presentación, por lo que todavía hay mucho tiempo para ver filtraciones de estos terminales con mucha calidad. Lo más probable es que empiecen a llegar en el MWC o pocos días después.

Fuente | Huawei

La entrada Confirmada la fecha de presentación de los Huawei P30 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

  • wgolfito
  • javi1111
  • Butruco
  • Fertrash
  • brigadier69
  • Tualoucura
  • Luismi67
  • dev
  • Bertus777
  • jed57x
  • AEA
  • xisco11
  • cds
  • wuilou
  • Ulyses69
  • pipiolo77
  • cazador1377
  • Chkpac
  • pmartind
  • mrchino_mapache
... y 80 más.