NOTICIA+ Confirmado el diseño oficial del OnePlus Nord, el gama media barato de la compañía

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
oneplus-nord-trasera.png


Después de semanas de filtraciones por fin podemos confirmar el diseño del OnePlus Nord. Este dispositivo es el que primero nombramos como OnePlus Z y después como OnePlus Lite. Su nombre real y comercial es OnePlus Nord y será uno de los gama media más interesantes del mercado. Ya conocemos algunos detalles de sus características, pero hoy toca hablar sobre su diseño, el cual, se ha filtrado en varias imágenes reales. Puede que se trate de un descuido o de una filtración de la propia marca, pero lo importante es que ya sabemos cómo será.

Habemus pantalla plana en un OnePlus de 2020

oneplus-nord-final.jpg


Sí, una de las características más importantes que podemos confirmar de este dispositivo es que llegará con una pantalla plana. Todos los rumores apuntaban a ello, pero ahora las imágenes lo han confirmado. Su panel seguramente sea FullHD+ y la pantalla no será curva. Sí parece que el cristal tiene una ligera curvatura 2.5D para mejorar la ergonomía.

Otro detalle importante de esta primera imagen la encontramos en su pantalla. No se aprecia que la pantalla esté encendida, pero sí que aloja dos sensores para la cámara delantera en la zona izquierda de la pantalla. Parece que los rumores sobre la doble cámara delantera estaban en lo cierto.

oneplus-nord-trasera.jpg


Cambiando de fotografía podemos echar un vistazo a la parte trasera del dispositivo, la cual, no tiene mucho que contar. Es un dispositivo de cristal con un módulo de cámara vertical. Todo apunta a que alberga tres sensores fotográficos. No hay nada más que sea relevante en este dispositivo más allá del color grisáceo.

Parece lo que es: un terminal sencillo de gama media con un gran potencial en su interior. Este móvil no destacará por tener el mejor diseño de la gama media, pero puede que sí lo haga por contar con el mejor hardware. Ahora solo toca esperar a que OnePlus decida lanzar el dispositivo oficialmente, algo que ocurrirá en los próximos días.

¿Qué te parece este OnePlus Nord? ¿Lo ves como una opción cuando se ponga a la venta?

Vía | Slashleaks

La entrada Confirmado el diseño oficial del OnePlus Nord, el gama media barato de la compañía aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Se me hace un dispositivo interesante viniendo de parte de OnePlus y como una gran oportunidad para competir en este sector que es donde más usuarios hay, pero creo que como a todo dispositivo, nos puedes considerar que sea bueno o malo sin saber aún su precio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba