NOTICIA Confirmado el diseño oficial del Samsung Galaxy A51: agujero en pantalla y 5 cámaras

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
Samsung-Galaxy-A51-pantalla.jpg


Llevamos algún tiempo viendo filtraciones del Samsung Galaxy A51 y de otros modelos de la serie que siguen esta misma estrategia de números. Este dispositivo será el sucesor del Galaxy A50s presentado hace solo unos meses, el cual, fue el sucesor del Galaxy A50. En España no hemos tenido acceso al segundo dispositivo, por lo que el salto será del A50 al A51. Hoy no podemos confirmar su fecha oficial de venta, pero sí su diseño con todo lujo de detalles. OnLeaks ha hecho de las suyas y en estos momentos podemos confirmar el diseño del Samsung Galaxy A51.

Los renders que ha filtrado son de mucha calidad, entre los que se encuentra también un vídeo. Estas imágenes creadas por ordenador son mapas CAD del dispositivo, los mismos que utilizan los fabricantes de fundas para crear sus protecciones. Esto significa que la representación es completamente real. Además, OnLeaks nunca se equivoca cuando lanza información tan importante, por lo que es la mejor fuente de información para esta noticia.

Así es el Samsung Galaxy A51 oficialmente

Samsung-Galaxy-A51.jpg


La compañía ha decidido renovar bastantes aspectos del dispositivo en casi todos los apartados. El primero lo encontramos en la parte delantera, pues el Galaxy A51 apuesta por un agujero en la pantalla al más puro estilo Note 10. Es pequeño y está centrado en la zona superior del panel. Las esquinas de la pantalla están redondeadas y sus biseles son realmente finos. Desde la parte frontal parece un dispositivo de gama alta de Samsung o de cualquier otra marca.

Si giramos el terminal nos encontramos con una parte trasera en la que solo está el módulo fotográfico. Este aloja 4 sensores en forma de ‘L’ y también un flash LED. Samsung ha decidido no optar por diseños como el del Realme X2 Pro, por ejemplo, que aloja los 4 sensores en formato vertical. El módulo sobresale del cuerpo, aunque solo 0,6 milímetros.

La parte trasera parece estar fabricada en cristal por el reflejo de los renders, pero es algo que no podemos confirmar en estos momentos. Samsung incluyó plástico en casi toda la gama, por lo que podría volver hacerlo en 2020 con estos dispositivos.

Las dimensiones del Samsung Galaxy A51 son las siguientes: 158.4 x 73.7 x 7.9 mm. Cuenta con USB C, jack de audio y sensor de huellas bajo la pantalla. OnLeaks ha confirmado que su panel es de 6,5 pulgadas y Super AMOLED.

Samsung-Galaxy-A51_5K_3-1-150x150.jpg
Samsung-Galaxy-A51_9-1-150x150.jpg
Samsung-Galaxy-A51_12-1-150x150.jpg
Samsung-Galaxy-A51-diseño-1-150x150.jpg

Otras filtraciones hablan sobre el resto de características como la cámara, que cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles. En el caso del rendimiento se espera que esté a cargo del Exynos 9611, el mismo procesador del actual Galaxy A50s. Su autonomía dependerá de los 4.000 mAh de su batería.

Ahora solo podemos esperar a que Samsung decida lanzar este dispositivo y alguno más de la serie Galaxy A. El Galaxy A50 se presentó oficialmente en el MWC de Barcelona en febrero, pero desconocemos si el Samsung Galaxy A51 correrá esta misma suerte.

Fuente | OnLeaks

La entrada Confirmado el diseño oficial del Samsung Galaxy A51: agujero en pantalla y 5 cámaras aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba