NOTICIA Confirmado: el Samsung W20 5G es solo un Galaxy Fold renombrado

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
samsung-galaxy-fold.jpg


Llevábamos un tiempo diciendo que noviembre sería un mes muy importante para los teléfonos plegables. No lo decíamos en vano, pues durante este mes veremos de forma oficial al Motorola Razr plegable, al Samsung W20 5G y al Huawei Mate X a la venta. Sobre el terminal de Samsung, pensábamos que se trataría de su segundo modelo, uno tipo concha, según las filtraciones que habíamos visto, pero finalmente, no. Ahora sabemos que simplemente se trata de un Samsung Galaxy Fold renombrado.

Cuando se nos confirmó la fecha de presentación de este terminal, ya comenzamos a sospechar que el Samsung W20 5G no sería como lo esperábamos. Al menos con una de las imágenes del cartel promocional, parecía que sería muy similar al Galaxy Fold. Hoy hemos podido ver imágenes reales del terminal tras su paso por TENAA que confirman precisamente que el Samsung W20 5G es un Samsung Galaxy Fold renombrado.

El Samsung W20 5G debe guardar alguna sorpresa

Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy Fold ya estaba disponible en el mercado chino, debe haber una razón para la existencia de este Samsung W20 5G. No tiene sentido que sea exactamente el mismo teléfono, pero tanto las imágenes como las características filtradas nos confirma que así es. En TENAA hemos podido ver su diseño, idéntico al del Fold, pero con un nuevo color al parecer, aunque no estamos seguros porque la iluminación afecta mucho en ese sentido. La única diferencia apreciable a simple vista, es que en la parte trasera (la que no tiene pantalla, aparece el logo de China Telecom.

samsung-w20-5g.jpg


En la parte inferior de las cámaras de este Samsung W20 5G, junto al flash LED, parece haber otro elemento, pero pensamos que se trata de algún reflejo, pues ni siquiera está centrado respecto a las cámaras o al flash LED. El resto de elementos de diseño no parecen haber cambiado tampoco: pantalla exterior de 4,6 pulgadas, botones de volumen en el lado derecho junto a un lector de huellas lateral…

samsung-w20-5g-2.jpg


Respecto a las características que TENAA ha confirmado, concuerdan las dimensiones del Galaxy Fold con las de este Samsung W20 5G, así como su batería, de capacidad muy similar y que podría ser la capacidad mínima, frente a la típica (de ahí la variación de mAh). De todos modos, estaremos pendientes de este terminal, pues pensamos que la pantalla interior podría presentar diferencias en su protección y si finalmente no es así, será decepcionante, sin más.

Vía| SlashLeaks

La entrada Confirmado: el Samsung W20 5G es solo un Galaxy Fold renombrado aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba