Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Bueno yo ya estoy calentito, calentito, no puedo maaaasss jejeje
 
Ya la encontré
Spirit FM Radio puede que sea la aplicación que te alegre la tarde. Muchos de los fabricantes (por unas razones u otras) ocultan la existencia de un receptor de señales FM en el terminal (que generalmente es el mismo que recibe las señales Wi-Fi o Bluetooth). Con ésta aplicación podrás (comprobando antes si tu terminal es compatible, sobre todo si está rooteado) usar la radio FM con total normalidad.
Esa la use yo, activa módulos de radio de una placa no usados por el fabricante o la rom

Vivo en la OTA con mi MI4
 
El desarrollo de esta aplicación comenzó debido a que a las empresas les cobraban derechos de autor por el tema de la radio. Pero la casualidad es que todos los móviles o usan el modulo wify o blutooth para la radio. Hay que configurarla ya que hay muchos modelos que vas probando y son compatibles. Si no me equicovo fuera el iPhone o el ipod que le caparan la radio por temas de derechos de autor en su día....
Nexus también que recuerde y su homologo de Samsung lo tenía activo. Era para no pagar derechos de autor como reproductor de radio, creo recordar

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Nexus también que recuerde y su homologo de Samsung lo tenía activo. Era para no pagar derechos de autor como reproductor de radio, creo recordar

Vivo en la OTA con mi MI4

Que digo yo , con la pasta que vale el cacharro ya podían pagar los derechos de autor, no tener que andar buscándonos la vida.

Ojala sea eso y la solución tan fácil.
 
Pasa ese enlace!!de la radio digo...gracias.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Esta en googleplay si no me equivoco. Y si no en xda
 
Que digo yo , con la pasta que vale el cacharro ya podían pagar los derechos de autor, no tener que andar buscándonos la vida.

Ojala sea eso y la solución tan fácil.
Aunque no te lo creas es muuuucha pasta.
 
Y el numero uno de la sgae en España el que mas cobra al mes (y pagan cheque ventanilla ...nada de ingreso en cuenta) es....tachan tachan....julio iglesias
 
Yo uso radios de españa.apk...y lo uso poco, por lo que la radio no es problema;-)
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba