Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Nl post son los que mejor funcionan sin adunas y ademas no sean vistos afectados por el escandalo en china de los aduaneros corruptos(como si alguno no lo fuera).Voy a montarlo.

Coooorree que lo hago yo con las ganas que tengo.
 
Gracias por responder. Yo siempre he tenido móviles con microSD, así igual mejor este de 32, siendo no muy grande la diferencia de precio
Esta en el primer post, me acaban de confirmar que hay stock de 16gb también. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Aqui nos podemos reunir y sin manchar el hilo de la conjunta el que pregunte algo de trasporte, tracks o demas historias derivadas de la espera recibira un capon y un beso en la frente de parte de Cancerbero13, avisado quedais.
@vilicitano puedes poner el enlace en la primera pagina para que se enteren todos bien.
https://www.movilesdualsim.com/tema/el-hilo-de-las-esperas-edicion-desesperados-by-meizu.84540/
Después lo añado. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
me apunto a la primera opción, de 16 g, ruego instrucciones para comprarlo hoy
gracias por el trabajazo.
 
Por favor, quiero informacion de la primera oferta,quiero 32gb...;-)
P.d:esperemos que sea stock real y no nos mareen...
Respecto a los auriculares...no seria mejor una fundita para que cuando venga este protegido??es solo una opinion...
Respecto a los colores,sabemos algo??hay blanco??o solo gris?
Gracias por el curro Victor.
 
Última edición:
Tener en cuenta que yo desgraciadamente tengo que currar, que bueno sería tener millones, y que estoy intentando ultimar todo un poco. De momento me dicen que va con regalo de auriculares también pero que para eso tenéis que poner el número de compra (bien ponerlo en el hilo de los comeuñas o por mp) y que no se compromete a realizar ningún descuento a los que no hayan enviado el mismo, solo se realizará ese descuento a esta conjunta o lo que narices sea esto, vilicitano for president. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba