Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Pues creo que no me compensa pasar del redmi note a este, habrá que esperar a alguno con snapdragon como el iuni u3, que están saliendo ya a unos precios muy asequibles últimamente o quizás al snapdragon 805 cuando salga, ya para notar una diferencia significativa.

Victor, lo lamento pero me salgo de la conjunta, gracias por todo y disculpad por las molestias.

Saludos para todos y suerte con la conjunta, ojalá logréis precios cercanos a los del primer post, estaría fenomenal!
Pues sinceramente es una lástima que no te esperes un poco, la semana que viene seguramente tendremos muchos más datos sobre el cacharro y comparar un modelo reciente con un procesador recién salido es tremendamente injusto. Piensa que el antutu básicamente da mucha puntuación es la gpu más que el procesador, no estoy muy de acuerdo con nuestro compañero cancerbero. El Soc es muy bueno como siempre en mediatek faltará optimización los 6592 cuando salieron eran un tremendo desastre y mira hoy en día. Y por supuesto comparar éste con el Note una herejía. Lo dicho la semana que viene alguien de confianza y que sabe mucho de estome dará su opinión, será para mí la prueba de fuego. :wink:. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Yo solo doy los fríos datos pero no es menos cierto que un nuevo soc necesita mucha optimizando y no me queda la menor duda de que será optimizado.
Sí pensáramos todos igual esto sería un rollo, de todas maneras como tú si que sabes de quien hablo y que además no es dudoso, sabremos a ciencia cierta si es verdad o es una moto de mediatek, Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Sin duda, el tema de la gpu jo lo tengo en cuenta sin duda ira bastante mejor que en ese video, ni siquiera sabemos si es una unidad pre definitiva o que es pero hay que tener claro que la power vr serie 6 va sobrada de potencia para los juegos actuales y los benideros eso sin tener en cuenta que se apoya en la cpu que hoy en día parece la más potente y eso también mejora los rendimientos gráficos.
 
El nubia es muy bonito, yo tenido el 5s y el 5s mini, lo malo q el sonido no era muy bueno la verdad, la bateria era justita y el sistema operativo era muy simplon no se si lo habran mejorado en el z7 y por cierto el iuni u3 salio ayer a la venta en 247e, a mi me lo traen en 300e y la verdad que estoy entre esos 2 el meizu o el iuni...
 
El nubia es muy bonito, yo tenido el 5s y el 5s mini, lo malo q el sonido no era muy bueno la verdad, la bateria era justita y el sistema operativo era muy simplon no se si lo habran mejorado en el z7 y por cierto el iuni u3 salio ayer a la venta en 247e, a mi me lo traen en 300e y la verdad que estoy entre esos 2 el meizu o el iuni...
Cuando empezó la conjunta alguien hablo del iuni, créeme que a mi sinceramente me da igual hacer las conjunta con uno o con otro,o simplemente hacer dos, pero no te parece mucha pasta para optar por una marca tan desconocida?. A mi me daría repelús. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Disculparme aveces me explico como un libro en llamas.
Cada uno se explica cómo le da la gana además no has dicho nada del otro mundo, todos tenemos dudas y opinión, válida como la de cualquiera. Ojala saliera este por cien euros y se acabaran la dudas :smile::smile::smile:. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Hombre tb el oneplus es un desconocido y mira, aunque oppo esta detras, en iuni es igual es su 2 telefono y lo fabrican la marca gionee que esa si tienes mas moviles en china, es mas yo tuve el gionee elife e7 y puedo decir q es la caña d las mejores fotos que sacado con un movil y muy buena calidad en general, lo que me preocupa del mx4 es el stock xq veo que hay muxisima gente interesada y lei por ahi q ya habia 3 millones de reservas y eso conlleva a un precio mas caro xq no hay stock o esperar 1 o 2 meses para poder pillarlo en condiciones, por eso es mirar otras alternativas jeje un saludo y gracias por el curro que estas haciendo @vilicitano
 
Hombre tb el oneplus es un desconocido y mira, aunque oppo esta detras, en iuni es igual es su 2 telefono y lo fabrican la marca gionee que esa si tienes mas moviles en china, es mas yo tuve el gionee elife e7 y puedo decir q es la caña d las mejores fotos que sacado con un movil y muy buena calidad en general, lo que me preocupa del mx4 es el stock xq veo que hay muxisima gente interesada y lei por ahi q ya habia 3 millones de reservas y eso conlleva a un precio mas caro xq no hay stock o esperar 1 o 2 meses para poder pillarlo en condiciones, por eso es mirar otras alternativas jeje un saludo y gracias por el curro que estas haciendo @vilicitano
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, es novedad, está muy bien, pero no a cualquier precio, si los chinos se suben a las barbas se las cortamos del tirón ellos mismos, como he dicho yo no estoy anclado a un modelo, si se ponen tontos nos movemos a otro, ellos mismos.
Pd: no utilices abreviaturas tipo pq/tb está en las normas y como te vea un moderador verás :smile::smile:. Briconsejo de hoy. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba