Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Otro que se apunta a la compra conjunnta. Yo querria teléfono y reloj!!! Soy de Madrid. ¿El movil si es dual sim verdad?
Encantado de conoceros
 
Otro que se apunta a la compra conjunnta. Yo querria teléfono y reloj!!! Soy de Madrid. ¿El movil si es dual sim verdad?
Encantado de conoceros
Puedes pasar por el hilo de presentaciones pero igualmente encantado. En cuanto al reloj Uta lo he dicho de momento estamos intentando averiguar sobre el smartphone como para saber sobre el reloj :smile::smile:. Y no es dualsim si no me equivoco es unisim. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Por ahora me apunto, a ver que precio definitivo queda. Con un poco de suerte, mi suegri heredado mio y yo me pillo este bicho, jejeje
 
Por ahora me apunto, a ver que precio definitivo queda. Con un poco de suerte, mi suegri heredado mio y yo me pillo este bicho, jejeje
Después te apunto. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Es increíble la diferencia de precio entre los dos mercados,copio y pego:


Meizumart, la tienda oficial del fabricante Meizu, ha anunciado los precios oficiales para los clientes internacionales en su web incluyendo impuestos y gastos de envío.
En china, el Meizu MX4 cuesta 1799 yuanes (unos 230€) mientras que la versión internacional ha sido fijado el precio en los 449$ (unos 350€), como vemos, un coste bastante superior al del mercado local, aunque, por lo menos, hace la ayuda para aquellos que no son capaces de comprarlos en su país.

Esta mañana en Facebook, Meizu ha anunciado los precio oficiales para los clientes oficiales aunque, sorprendentemente, lo han hecho incluyendo los gastos de envío y los posibles impuestos.
Para toda Europa, America del Norte, Africa, Asia, Australia y Nueva Zelanda son los principales mercados donde los clientes solo tendrán que pagar el precio del teléfono ya que el resto estará incluido en el precio. Meizu está preguntando a sus seguidores para que le contacten en caso de que vuestro país no esté incluido en la lista, por lo que toda Latino América, debéis mover ficha para que os incluyan en la lista :blush:.
Otro de los beneficios es que estaréis comprando el teléfono al fabricante de cara a un posible uso de la garantía.

Como para no cómpralo allí.
 
Curiosamente he vuelto hacer una batida por aliexpress y he detectado una estabilizacion bien clara de la version de 32gb sobre los 300 euros esta claro que esta informacion que da meizu nos viene bien a fin de cuentas sabemos los precios reales del telefono, si las tiendas chinas se pasan de listas se lo compramos a meizu o directamente no lo compramos y el que tenga paciencia que espere y el que no pues hay un monton de opciones.Pero creo que no vamos a tener que preocuparnos por que seguro que lo sacamos sobre los 300 euros pero claro con los chinos quien sabe.
 
Curiosamente he vuelto hacer una batida por aliexpress y he detectado una estabilizacion bien clara de la version de 32gb sobre los 300 euros esta claro que esta informacion que da meizu nos viene bien a fin de cuentas sabemos los precios reales del telefono, si las tiendas chinas se pasan de listas se lo compramos a meizu o directamente no lo compramos y el que tenga paciencia que espere y el que no pues hay un monton de opciones.Pero creo que no vamos a tener que preocuparnos por que seguro que lo sacamos sobre los 300 euros pero claro con los chinos quien sabe.

La diferencia del precio es porque meizu en internacional suma los costes a el teléfono(portes,aduanas)si se compra en meizu eso es lo que cobran,ahora bien si compramos en china, será el precio que da meizu en china ,habrá que sumarle los gastos de envio y los beneficios que saque la tienda porque las aduanas se pagan solo si nos lo paran.
Parece ser que así funcione el negocio de las tiendas y como tienen mucha demanda,meizu no lo bajara ni harán ofertas por comprar lotes hasta dentro de mucho tiempo.
Pero como se dice por aquí todo es especular.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba