Conjunta CERRADA Conjunta. ¡A por el mejor precio! Meizu MX4, MTK 6595. [Gold pagos]

Yo al final he pecado y me pillado otro movil,xq estaba sin movil y no podía esperar tanto,cuando el stock se estabilice y tb los precios lo pillarme que la mi seguro sera para reyes jeje
 
Lo de los retrasos.. Habla de el pro, estan a tope con la producción y hasta que no baje la demanda no se meterán a por el pro, pero eso no quiere decir que no vallamos a tener stock de la versión unicom en breve..

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hombre lenovo saca ahora el vive x2 que lleva el mtk 6595 igual al meizu pero es d 5 pulgadas luego esta el iuni u3 q sale ya por fin y me gusta bastante.
5 pulgadas se me hace pequeño y gastar mas de 200euros en un desconocido como iuni pues como que no ademas las pantallas 2k me parecen un despropósito
 
5 pulgadas se me hace pequeño y gastar mas de 200euros en un desconocido como iuni pues como que no ademas las pantallas 2k me parecen un despropósito
5 pulgadas esta bien creeme, aunque a veces hecho de menos 5,3 o 5-5. 5 es el compromiso entre pantalla grande y comodidad.
Vive ha tenido modelo comun con umi, lo cual me desconcierta. No se si es marca blanca, segunda marca o remarcada.

Vivo en la OTA con mi MI4
 
A
5 pulgadas esta bien creeme, aunque a veces hecho de menos 5,3 o 5-5. 5 es el compromiso entre pantalla grande y comodidad.
Vive ha tenido modelo comun con umi, lo cual me desconcierta. No se si es marca blanca, segunda marca o remarcada.

Vivo en la OTA con mi MI4
Ahora mismo funciono con uno de 5 pulgadas y se me hace pequeño mi ideal son 5'5.
 
Pues iuni e leído varias reviews y le ponen muy bien,es d la marca gionee q allí es bastante conocida,yo he tenido gionee y muy bien,lo de la pantalla va por gustos yo la verdad q la del Find 7 es increíble la mejor q tenido la verdad.
 
Pues iuni e leído varias reviews y le ponen muy bien,es d la marca gionee q allí es bastante conocida,yo he tenido gionee y muy bien,lo de la pantalla va por gustos yo la verdad q la del Find 7 es increíble la mejor q tenido la verdad.
El problema no es la pantalla 2k, el problema es el consumo que hace eso, me da miedo solo de pensarlo. Victor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba